Nueva Canon EOS-1D X Mark III

10 de Janvier, 2020 - Nuevas entradas en Blog - Commentaires -

Canon Noticias

El sueño de todos los fotógrafos, amantes a la fotografía de deporte, paisaje y reporteros que se precian. 

 La mejor forma de empezar el 2020.

En Monaco he trabajado con los modelos Canon EOS 1d mark IV y la canon 1dX y esa de las mejores experiencias para realziar fotos de en eventos.

 En enero del 2020 Canon inc. Presenta la nueva Canon 1 D X mark III, el modelo cumbre de Canon de los próximos años y con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio. Es una réflex rotunda para los fotógrafos de deportes, naturaleza y prensa. Tiene lo mejor del pasado, presente y futuro de Canon y ha comprado todas las papeletas para convertirse en la mejor cámara del momento.

 

  La Canon EOS-1D X Mark III es la mejor cámara profesional de Canon. Tiene el adn de la serie 1 en su interior. Y los ingenieros han sido capaces de integrar en un cuerpo conocido uno de los aspectos más importantes de la actualidad, el mejor sistema de enfoque posible con seguimiento al objeto y, por supuesto, el querido e imprescindible enfoque al ojo hasta las últimas consecuencias.

Principales novedades de la Canon EOS-1D X Mark III

Es una cámara rápida en todos los sentidos. Es capaz de hacer 20 fps con el seguimiento de AF en modo Live view y 16 fps a través del visor óptico. Tiene tres veces más puntos de enfoque que su antecesora y puede enfocar con mayor precisión incluso cuando el objeto se mueve a gran velocidad o no tiene contraste. 

Gracias a las nuevas tarjetas de memoria CFxpress ya no sufre cuellos de botella a la hora de guardar los archivos (puede hacer ráfagas de 1000 RAW) y es capaz de transferir imágenes a las agencias a mayor velocidad gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

También destaca por su capacidad a la hora de grabar vídeo. Es la primera EOS compatible con la grabación interna en RAW de 12 bits. También puede grabar en formato CRM de 12 bits a 5,5K. Y permite trabajar con Canon Log Gamma, como las cámaras más cinematográficas de la marca, con archivos HEVC/H.265 de 10 bits. Incluso en compatible con Movie Digital IS, lo que proporciona una estabilidad digital de 5 ejes...

El sensor es de nueva generación, un CMOS de 20,1MP, con un nuevo filtro de paso bajo que realiza un muestreo del punto de luz sobre un mayor número de puntos, para conseguir imágenes más nítidas y de mayor resolución, a la vez que evita la aparición de muaré. Y apoyado con el nuevo procesador Digic X que trata la imagen 3,1 veces más rápido que el anterior modelo... 


Espero poder probar esta camara de fotos en el gran premio de formula 1 de monaco 2020. 

www.LuisFilipePhoto.com 

#ilovecanon #luisfilipephotographer #lfilipephoto #canoneos1dx #canonnews


 

 

CANON-EOS-1d-X-LuisFilipePhoto.com_oficial_fotografo
new_canon_EOs_1dX_markIII
Canon-EOS-1DX-Mark-III-news_canon
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

9 + 8 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories