Comprar ropa en tiempos de Pandemia

15 May 2020 - Photojournalism - Comment -

Tiendas de moda,en tiempos de Pandemia.

Desde el 11 de mayo, existen la posibilidad e abrir cierto números de negocios y empresas siempre con cita previa bajo unas medidas de sanidad y seguridad. . En esta ocasión voy a la tienda de mi amigo Daniel Cabrera, PuroEgo en Avila.


En estos momentos muchos tienen miedo, de ir a un comercio local, es lógico que algunos prefieren comprar ropa por tiendas online, pero en parte es un error, por que nadie nos va a asesorar ayudar, y el miedo de contagio también podríamos tenerlo en comprar online por que todo comercio online tiene un proceso personal.


Luis Filipe Photographer - teidna%20de%20moda.jpgHablando con Daniel, me cuenta como tiene que ser desinfectada la ropa, el proceso de limpieza, y todo esto explicado tras una pantalla protectora y una mascara junto a los guantes para evitar y ayudar a parar esta pandemia.

Y de importancia de un buen asesor de imagen, y especializado en moda, para vestir y evitar probar ropa innecesaria. Daniel Cabrera sin duda es alguien que se apasiona su trabajo y sabe como hacerlo. Sin duda, no es solo un empresario, él ENTIENDE DE MODA. Ha trabajado también como modelo realizando campañas de moda, trabajos nacionales e intencionales, así que sin duda esto hace que comprar en su negocio sea seguro y fácil.


Entrar en un comercio local, favorece a seguir manteniendo ese comercio, evitamos destruir empleo, se fomenta trabajo, se fomente ael comercio, el empleo y evnitamos que los emprendedores que han apaostado por nuestra ciudad donde vicimos. Entrar en PuroEgo es siempre una experiencia satisfactoria, por todo, desde el olor inconfundible de su establecimiento, a la limpieza, oraganización, la desinfección de la ropa y su colacación impecable, esa camisa perfecta que te dan sin tner que probar otra talla... Pero ahora esto se a reforzado en estos momeotos, para la seguridad de todos, pero echaremos de menos esos abrazo con este gran amigo.

GRACIAS, Gracias por tu tiempo.


PUROEGO AVILA, CITA PREVIA llamando 689924567

Fotografías Luis Filipe Ver portfolio

Quieres tener tu reportaje de fotos.

OFERTA especial SOLUCIONES PARA TU EMPRESA

Calle/ Eduardo Marquina 35, Multitienda [Avila] 05002 TLF 610431839

Luis Filipe Photographer - 1%20LOGOTIPO%20LF%20LUIS%20FILIPE.png

Otros trabajos relacionados con el estado de alarma

- Farmacias

Para ver más y ver ofertas seguirme en:

Luis Filipe Photographer - Instagram_LuisFilipe_fotografo.jpeg

Luis Filipe Photographer - facebook_luisFilipe_fotografo.jpg


Con todo el apoyo a los comercios de Ávila, con ganas de volver a veros, poder hablar y daros un feurte abrazo. LUIS FILIPE

#comerciolocal #avila #emprendedores #compralocal #luisfilipephotographer #luisfilipefotografo

tienda PuroEgo
Daniel sAnchez cabrera modelo
PuroEgo Avila
Tiendas de moda en tiempos de pandemia
limpieza de manos covi 19
marca puroego españa
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 8 =
Previous Next
Lastest posts
Categories