Xtreme box Avila, crossfit

29 January 2022 - Photos of commercial jobs - Comments -

XTREME BOX

Crossfit - Cross training Avila

Centro deportivo en el que se imparte CrossTraining o Crossfit.


Que es?

Es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, basado en ejercicios funcionales, variados y realizados a una alta intensidad y bajo supervisión  de un entrenador especializado. 


Para quien ?

Cualquiera puede practicarlo, ya que se adoptan distintos ejercicios al nivel de preparación física de cada atleta. 

Cuando puedo ir a entrenar ?

Hay diversas tarifas según la disponibilidad de tiempo para entrenar de cada atleta. Se puede elegir la hora de entrenamiento según la disponibilidad. 

Y siempre dentro del horario de clases marcadas y en caso de querer entrenar por libre también se puede asistir a las llamadas Open Box.  ( entrenamiento libre )



Luis Filipe Photographer - crossfit-avila-box-xtream.jpg
Luis Filipe Photographer - getstrong-fitness-avila-xtreme-box-crossfit-photo.jpg


Como es una clase de Crosstraining?

WARM UP & MOBILITY

Toda la clase se dedicara a realizar una serie de ejercicios dirigidos por el instructor para el calentamiento. Diseñado tanto para elevar la frecuencia cardíaca, aumentar el flujo sanguíneo a las zonas del cuerpo que se ejercitarán en la próxima sesión, así como para promover la flexibilidad y la movilidad en áreas determinadas del cuerpo, el Warm-Up Mobility son componentes fundamentales para un entrenamiento seguro y efectivo.  

SKILLS

Tras el calentamiento, el instructor se dirigirá a enseñar, la técnica y  entrenara sobre cómo realizar cada movimiento del WOD de ese día.  Los fallos serán corregidos para que todos los miembros puedan aprender juntos y ser capaces de identificar los fallos comunes .

 




Fotos Luis Filipe

www.LuisFilipePhoto.com

instagram: @LuisFilipe_works


Modelo: Jesus Diáz 

instagram: @jesusdiazch

Otras fotos con Jesús Diaz Click aquí 

WOD

El Workout of the Day o WOD es una rutina de ejercicios cuidadosamente programada, diseñada para provocar una respuesta fisiológica específica. 

Algunos días, la respuesta podría ser la de aclimatar las piernas para ir acostumbrándolas a correr cuando las sientas realmente pesadas. Otros, puede ser correr al 100% de esfuerzo máximo, remo, Airdyne, o esfuerzo con la comba. 

Otros, pueden implicar el levantamiento de pesas con un peso bajo, pero con un ritmo fijo y la técnica perfecta.Es importante tener en cuenta que el programa es diseñado y programado para cubrir todas las necesidades del atleta. Al término de los entrenamientos, los participantes podrán registrar sus tiempos en la pizarra blanca disponible en el box o a través de la app CrossHero o la propia del que dispone el box. 

El tiempo se registrará para ayudar a los atletas a mantener un control exacto de sus actuaciones. Todos los atletas iniciarán la sesión de ejercicios al mismo tiempo, aunque todo el mundo puede ir a su propio ritmo, muchos de los participantes encontrarán la energía proporcionada por el grupo embriagadora, y producirán un mejor resultado.

en ocasiones, el WOD será un test o benchmark ¨Punto de referencia¨ que se utiliza para evaluar el rendimiento de los atletas, y en ocasiones el Test es usado para evaluar personas para oposiciones como las de Policia, Guardia civil, o Bomberos, cuyos requisitos entre otros es un mínimo de condición física para dicha oposición.  Por ello es importante poder conocer tu BENCHMARK


Como reservar o asistir?

Llamando a 678 125 762
Calle rio tera, 66,Avila
Xtreambox66@gmail.com


Luis Filipe Photographer - fitness-foto-gym-fotografo-especializado.jpg
Luis Filipe Photographer - fit-up-nike-new-metcon-air.jpg


STRETCHING

Fase de estiramiento/enfriamiento. Normalmente hecho en grupo, esta parte está diseñada para ayudar a los atletas de forma proactiva a reducir la inflamación, el dolor muscular y además, eliminar las restricciones puestas en movimiento debido al continuo problema de movilidad. 

Y en Xtreme box Avila, para cumplimentar este deporte existen clases de Yoga para los atletas, que esta demostrado que es una me las mejores actividades y dichas clases también están enfocadas a todos los amantes del yoga. 


RESERVA TU CLASE 

Llamando a 678 125 762
Calle rio tera, 66,Avila
Xtreambox66@gmail.com



Y si te gusta esté post puedes solicitar tu post de empresa a Luis Filipe

www.LuisFilipePhoto.com

info@LuisFilipephoto.com




Y deja tu comentario si te gusto el post.

Luis Filipe Photographer - 1-peso-muerto-xtreame-box-crossfit-spain-box-photo-game.jpg
Luis Filipe Photographer - box-fitness-spain-getstrong.jpg
Luis Filipe Photographer - 1-foto-entrenamiento-crossfit.jpg


www.LuisFilipePhoto.com

Photos para empresa, fotos comerciales y trabajos para editoriales. 

Crossfit Avila Cross training
Xtream Box Avila Cross training 2
Crissfit Avila box spain
Jesus Diaz Mistes españa crossfit Avila
Share it 
Jesús
A parte de ser un gran profesional es una bellísima persona, da gusto trabajar con él y ver esos pedazos de resultados a parte de que te hace sentir súper a gusto trabajando con el. Un abrazo muy grande Jesús D.
Berta
Preciosas fotos, gran equipo que hacen.
Maria
Sinceramente pensé que las fotos no quedarían tan bien. Es impresionante ver trabajar a Filipe, sabe exactamente como queda la foto antes de hacerla, ver el resultado es sorprendente. Por la parte de Jesús todo un placer tener a alguien como el para esta sesión de fotos en el gimnasio. Felicidades a los dos por el trabajo
Tomas Crossfit
Buscando fotos de fitness y de gimnasios de crossfit encontré esta sesión de fotos y sinceramente es impresionante el trabajo de los dos. Quiero hacer una sesión de fotos en el gimnasio. Pude enviarme mensaje.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

4 + 9 =
Previous Next
Lastest posts
Categories