ARTISTA: Aaron Lordson

11 de Maio, 2020 - Artistas - Comentários -

un poco de su biografía:

Aaron Lordson nació en Togo (Oeste de Africa) a finales de los sesenta dónde creció rodeado por diferentes estilos de música.
El desarrollo de su único estilo es el resultado de toda una vida de influencias musicales.
Su abuelo fue compositor y director de una coral de gospel. Aaron estuvo siempre a su lado durante los ensayos y las actuaciones, hecho que le influyó en su progreso.

Louis Armstrong fue el primer artista que llamó su atención durante los primeros años. La música de Ray Charles, Aretha Franklin y James Brown inspiró su alma. 
Aaron nunca necesitó una escuela de música o clases de canto, él toca y canta con un talento natural y una vibración apasionante, con un poco de humor es sus conciertos que le hacen único. 


Su primera aparición en el escenario fue durante un festival de música de la escuela dónde actuó delante de 3000 personas. Después de sus estudios universitarios y dos años trabajando como Ginecólogo, Aaron lo dejó todo por la música y decidió compartir sus artes con el “mundo”. 

Sus actuaciones han estado bien recibidas a diferentes ciudades y pueblos. Su voz prodigiosa y su guitarra son suficientes para cautivar la audiencia de sus conciertos des del primer minuto.
Sus canciones ofrecen una combinación de su voz melodiosa de tonalidades altas y una manera emocionante de tocar la guitarra, con un ritmo que deja claras sus raíces de soul y gospel, potenciada con elementos de reggae, blues y rhythm & blues.

Podeis ver videos en su pagina de youtube:  https://www.youtube.com/user/Lordsonmusic

Yo he tenido la suerte de trabajar con el realziando fotos en sus conceirtos callerejes en la Costa Azul, que es cuando le descrubri en mi época que vivia en Monaco, y me quede asombrado por su fuerte y bonita voz, cantanto en la calle rodeado de gente. 

 

Tras un tiempo pude concoerce y tener la oportunidad de hace cosas junto a el, y sin duda ha sido su parte más personal y humana la que sonprende, creando en su tierra natal, escuelas, y creando la fundación Aaron Lordson Fundation un proyecto realemtne interesante. Y os invito a visitar en https://www.aaronlordson.com 

Es toda una tener algunos de sus discos que vende en sus conciertos, o atreves de su web, y a esperas de tener una oportunidad de ser descubierto por una discográfica,  Aaron crea su propia manera de promocionarse basada en actuar en la calle. Hoy en día existen millones de seguidores y fans fieles de todo el mundo que le dan soporte. Con su último cuarto álbum de toda su discografía producida por él mismo bajo su propio sello “LORDSONMUSIC”, Aaron se ha convertido en el primer músico de la calle que ha conseguido el mayor récord de ventas de la historia.

A parte de sus actuaciones en la calle y al aire libre, también ha recorrido y actuado en numerosas salas de conciertos, programas de TV, galas exclusivas de alta sociedad, y eventos privados y de empresa. Aaron también ha actuado con muchos artistas diferentes y actualmente está trabajando conjuntamente con Norbert Fimpel, el actual saxofonista de Joe Cocker.
Su actuación más reciente fue en la TV Española a TVE1 Hijos de Babel producido por Zepelin Television dónde consiguió mucha popularidad internacional. 

Aaron es un luchador por los derechos humanos. Creó su propia fundación con el objetivo de ayudar a los niños y su desarrollo profesional (Aaron Lordson Fundation). Su fundación está actualmente construyendo y dando soporte a escuelas de Togo (Oeste de Africa). Aaron está siempre muy cerca de sus fans con sus actuaciones diarias para compartir felicidad y emoción con su música. Elegante, carismático, es un cantante excepcional!

 

www.LuisFilipePhoto.com 

Para ver más trabajos visitar y seguirme en las redes sociales. 

 

street phot Aaron lorson singer
Compartilhar 

Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

3 + 8 =
Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias