Arrebolada (marca de moda)

04 March 2020 - Photos of commercial jobs - Comments -

Luis Filipe Photographer - arrebolada%20bco%20300%20sin%20rab.jpg

La pasión de una diseñadora de moda por crea moda inteligente,diferente y 100% original.

www.arrebolada.com

Luis Filipe Photographer - Arrevolada%20fashion%20collection.jpgModa inteligente, el  neopreno como tejido principal, una tela que nunca se arruga, con peso muy reducido y difícil de ensuciar, esto hace que la ropa de Arrebolada sea una marca de referencia. 

Diferente, por que son modelos propios, creados por la propia diseñadora, y producíos en España, con unos detalles en bordaría realizada a mano, coderas de punto de cruz que hacen que estas prendas sean únicas, diseños exclusivos y de una producción pequeña. 

Para ver más trabajos de moda, Haz clcik aquí. 

Pocos podían imaginar que un tejido como el neopreno, asociado a surfistas y a otros incondicionales de los deportes acuáticos, podría dar el salto a las pasarelas de moda. Arrebolada, es el tejido seleccionado para sus prendas, sudaderas de señora, camisetas, y vestidos en la nueva colección 2020, que pronto tendrán en su web. Este material, fabricado con goma sintética prensada, ideal para proteger del frío, del agua, del viento, muy resistente y larga duración,  ha conquistado a muchos diseñadores. Pero en su nueva colección de ropa, utilizaran un nuevo neopreno RECICLADO


Os dejo unas pequeñas fotos de su colección, de sudaderas, y os invito a visitar su web y seguir a esta nueva marca en sus redes sociales.

Instagram: Arrebolada


Mis clientes

fashion Arrebolada modea españa
fashion neopreno nuew collection
fashion arrebolada Spain neopreno
Share it 
Alberto
Buenas Luis, te agradecemos tus palabras,tu disposión y tus fotos, da gusto trabajar con gente como tu que se implica,escucha al cliente y ofrece unos resultados inmejorables, te deseamos lo mejor.
Gracias por esta reseña tan chula!
Rocio luque
Increíbles fotos y la ropa una pasada,sobre todo si hacen vestidos, puede quedar genial!!!!
Carmen
Debo decir que trabajar con Felipe es una gozada porque es un gran profesional y sabe sacar lo mejor de ti. Su trabajo se caracteriza porque no deja al azar el más mínimo detalle, y siempre enfocado a hacerlo con la mayor precisión y perfección posible tanto en la fotografía como en su edición.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 8 =
Previous Next
Lastest posts
Categories