Madrid Photo Fest 2018

11 March 2018 - new posts - Comment -

Luis Filipe Photographer - primera-edicion-madrid-photo-fest-990x600_1.jpgFESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE MADRID

" MADRID PHOTO FEST 2018"

Dirigida a todos los profesionales y amantes del sector y todo lo que la rodea, Madrid tendrá el privilegio de reunir entre los días 8 y 11 de marzo a los nombres más potentes de la cámara, quienes compartirán con el público asistente su experiencia y conocimientos. Grandes figuras internacionales y nacionales de la talla de Albert Watson, Miguel Reveriego, Eugenio Recuenco, Paloma Rincon,  o el estudio de Post Producción Silhouette Studio, entre muchos otros. 

Eugenio Recuenco que decir de él nos dejo asomarnos a su particular universo y ser testigos de todo el proceso de creación y producción de una de sus fotografías, creando un  ambiente una adosare increíble del proceso fotográfico   Por otro lado el gran referente mundial Albert Watson -con más de 100 portadas de cabeceras como Vogue o Rolling Stone a sus espaldas- compartirá con nosotros su fórmula de trabajo detrás de sus imponentes retratos.

La fotografía de producto de la maestra Paloma Rincón, quien con una técnica exquisita crea un lenguaje publicitario propio que la ha convertido en una de las más importantes fotógrafas de publicidad, y a partid de ahora toca enforcar mis trabajos, y sin duda no tener miedo a crear. 

Y  mi parte favorita, que por supuesto no podía faltar la fotografía de moda. Miguel Reveriego, el fotógrafo español con más proyección internacional de la industria, nos hará partícipes de su nuevo proyecto, su creatividad y su gran dominio de la técnica.

También pude ver la concienciación social y el fotoperiodismo, de la mano de  Manu Brabo, ganador del premio Pulitzer en 2013. O la experiencia y años de trabajo viajes de la fotografía española Isabel Muñoz. 

 

Sin duda este eventos se combierte en rival y competencia del PHotoESPAÑA. Pero el Madrid Photo Fest no solo está compuesto por conferencias en el espacio Harley también, existen exposiciones, igualmente importantes, también por workshops donde los visitantes podrán conocer de primera mano la técnica de los ponentes. Toda una serie de actividades que, en el fondo, tienen un objetivo: demostrar la importancia de la fotografía en el mundo que nos rodea, también las principales marcas de equipos fotográficos como Canon, Sony con toda su nueva gama de productos, al igual que estans de Profoto, Halselbac etc, todos  acudieron al Evento, al igual que grandes tiendas del ámbito nacional como FotoOcasión. 


Un placer poder ver a estos grandes genios, e inspiradores fotógrafos, sin duda una grandísima experiencia.




Madrid Photo Fest 2018  Flash Luis Filipe Photo.com
Madrid Photo Fest 2018 Luis Filipe Photo.com
Madrid Photo Fest 2018 Luis Filipe Photo.com Exposicion
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 8 =
Previous Next
Lastest posts
Categories