Sin miedo a fotos boduoir o sensuales

22 October 2022 - Sensual photo shoot - Comment -

Fotografía Boudoir

Miedo, vergüenza, no soy modelo, no se posar, soy timida o tengo mucha timidiz ... son palabras que usan las personas a la hora de una propuesta de sesión de fotos Boudoir o sensual. 

Por esos miedos a no verse bien, no querer hacer eso por miedo al que dirán o que pasara, y sin duda la primera vez que hice fotos con Mery el ejemplo perfecto de chica tímida, y vergonzosa.

Con solo 17 años hicimos la primera sesión de fotos en mi antiguo estudio de fotos en Avila. Acompañada por su madre, hicimos unas fotos para crear un book de modelo, en esta primera toma de contacto hicimos fotos de retrato, con algún cambio de look que podéis ver en mi web o blog.

Recuerdo que en mi antiguo estudio de fotografía tenia un vestidor, adaptado y con zona de maquillaje,  dado que el estudio era una antigua tienda de ropa, y ella tenia ese pudor y vergüenza a la hora de cambiarse, siendo lógico dado que eran sus primeras fotos con un fotógrafo profesional, era tímida por ser su primer vez y lógicamente por la falta de experiencia dado que nunca había posado.

Yo como siempre a las modelos y clientes les dejo su espacio. Y gracias a eso puedo decir que mis clientes se convierten muchas veces en amigos, o clientes asiduos a mi estudio o mis trabajos de fotógrafo. 


Con Mery he tenido la suerte de trabajar muchas veces, desde fotos para su book, fotos e ideas en las que hemos colaborado, fotos para terceros y otros clientes siendo ella la modelo, he incluso a día de hoy tenemos una buena amistad. Amigos y fotógrafos y modelo.

Luis Filipe Photographer - sin-miedo.jpg

Primeras fotos sensuales

Tras años de amistad y diferentes fotos con Mery en diferentes estilos, fotos en pareja, para marcas o publicidad pues pensamos en fotos mas atrevidas.


Fotos streetstyle o boudoir, y este verano empezamos ha hacer diferentes fotos en España e incluso se anima a visitar Monaco para hacer fotos y este es ele ejemplo mejor de una buena amistad o confianza con el fotógrafo ese vinculo que hace que una persona con miedos tenga la confianza fuerza y ganas de fotos mas sexy, y atrevidas el lencería .

Sinceramente me siento afortunado de mi trabajo y la suerte que tengo por hacer estas fotos que simplemente me parecen espectaculares, sabiendo que Mery era una chica que sin saber posar y con el tiempo consiga hacer fotos tan bellas como estas gracias a la colaboración y la facilidad y confianza de poderla guiar y enseñar a posar.


Si tienes ganas de fotos siempre pueden escribirme y pensamos una idea. 

y os invito a visitar el post STOP FOLLOGRAFOS como consejo antes de hacer fotos sensuales con algún fotógrafo   dado que estas fotos son muy llamativas. 

Luis Filipe Photographer - making-off-luis-filipe-photo.jpg

Shooting boudoir LuisFilipePhoto.com


Como siempre antes de empezar tanto la idea, como el estilo como el look a de estar pensado al igual que el posado.


Está es la primera de las fotos de esté shooting 2022 en lencería con Mery.


NUNCA TENGAS MIEDO A UNA SESION DE FOTOS. 

Por que el miedo nos impide a tener imágenes como estas. 



Luis Filipe Photographer - photo-boudoir-luis-filipe.jpg

Boudoir summer 2022

Monaco, Nice Cote czar

www.LuisFilipePhoto.com

info@luisfilipephoto.com
Phone: (+34) 610 43 18 39

sin miedo
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories