Me considero especializado en Fotografía erotica, fotografía sensual, fotografía boudoir, fotografía de desnudo. 

Mi experiencia de fotógrafo de fotos "Sexy" o sesiones "sexys" es mucho antes de las redes sociales o ponerse de moda en isntagram.

En mis inicios de fotógrafo en Monaco, realizabamos sesiones de fotos para marcas de lencería, fotos de desnudo y fotografía erotica para diferentes medios y personas, al igual que fotos de revistas .  Gracias a  poder trabajar en la mejor agencia de modelos e tenido la suerte de estar con las mejores modelos y fotógrafos de este sector donde he aprendido. 

Actualmente es uno de mis trabajos de fotógrafo, en mi estudio, realizando fotos de desnudo, boudoir,  fotos en lencería y sesines de fotos, books para los clientes que quieren un albúm  de fotos elegante y con clase.  Existe la posibilidad tambien de un making of, con video, servicios de maquillaje y puluqueria. Desplazamientos a domicilio para realizar estas sesiones de fotos mas adultas.

Recordar que:

una sesión Boudoir: es una forma de ver las fotos. ( no es nada erótico)

Una sesión de desnudo:  Tiene que ser elegante, algo que se pueda mostrar y estar feliz de ello. 

Una sesión de fotos erótica: Primero se tiene que tener experiencia y a de preparse bien para no ser vulgar

Recordar que para estás sesiones de fotos, el fotógrafo a de ser profesional. Antes de la sesión se tiene que ver las ideas,  y en mi pagina web podras ver ejeplos ejemplos de modelos profesionales y algo de mis clientes que quieren que se publique. 

Tambien realizo talleres y cursos de fotografía de este sector, visitar mi apartado de WORKSHOPS

 

 

 

 
TITULO
DESCRIPCION