DONNA THANKS

13 July 2023 - Photos to artists - Comment -

Thank

En esta vida todo ocurre por algo.

Donna es de esas personas que llegan para aportar algo a tu vida y en este caso es ganas de querer trabajar, ganas de poder crear, ganas de ser el Luis Filipe que antes era sin miedo a las fotos, a las locuras y ganas de crear cosas pese a la gente que no les guste lo que hago o critiquen mi trabajo por envidias. Gracias a darme estas ganas, es gracias a tu sinceridad, y decir las cosas como son, gracias a juntarme con alguien creativo y de verdad voy a empezar d renuevo a crear cosas .


Preparados !!

Tanto tiempo rodeado de gente que en vez motivarme o ayudar me hacían sentirme oprimido observado y juzgado y conocer a artista es eso que te hace pensar y cambiar.


Toca volver a crear eso que me gusta y sobre todo exigir eso que quiero tener y merezco.

 Desde ahora mis trabajos estarán mas enfocados al Arte, esas parte de la fotografía que me gusta, esa parte artística que fue mermando dado los estereotipos y clientes que no dejan aportar mi parte artística. Seguiré trabajando pero ahora las colaboraciones y fotos de mi parte van a ser algo nunca visto. 

Y doy gracias a esta colaboración y esta enseñanza que me has dado, merécelos lo mejor y como arte no somos "plumas" y quizás nos salgamos de la línea pero es ese el camino que tenemos que tomar para que otros puedan ir detrás .


GRACIAS, THANKS, MERCI

Luis Filipe Photographer - locura-1.jpg
 locura 2
Locura photo
Robos
ciclo
new
luis filipe color
roller
new colros
Donna Model art
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories