COSPLAYER: Nagy Wolffire

08 October 2018 - Photos to artists - Comment -


Nagy Wolffire

Que es un cosplay?

Tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje.Muchos de estos amantes realizan sus propias creaciones y vestuariosdiseñados por ellos mismos. Creando personajes que muchos vemos en la televisión, en series, cómic o incluso personajes de videojuegos.

Naghore conocida como Nagy es una Salmantina amante del mundo "Friki" pero esta mal decir eso, dado que friki, implica o se dice de la persona que vive y siente una aficióno un hobbie en algo mas.

Y sin duda Naggy ha conseguido ser una friki,pionera del Cosplay en España, Presidenta y creadora de encuentros de Cosplay en Salamanca, realiza talleres, asiste a las ferias del cómic, colabora con un monton de fotógrafos y artistas, pero uno de sus logros a sido representar a España en ediciones internacionales de cosplay, con sus elaboraciones, y sin duda es una de las mejores.

Y para mi es un placer, y un honor en colaborar y trabajar con ella, ayudando a dar a conocer su gran trabajo como artista dentro y fuera del cosplay, dado que no es una simple artista, sino que también es maquilladora en ADES, Bailarina, Actriz y no para de sorprender.

Os dejo alguno de las sseiones de fotos que tenemos.

Visitar en facebook : NAGY WOLFFIRE

https://www.facebook.com/nagycosplay/

Yasmin Shooting Cosplay Jasmin Nagore Nagy Salamanca Relax Luis filipe Photographer
Yasmin 5
Yasmin 14
Nagy 1
Nagy 2
Nagy 3
Nagy 7
nagy
Phot press warn Ukraine
Ukrainian military model, photo sesnual
Share it 
Rocío
Fotos increibles y preciosas!!!!me encanta el primer traje,me vuelve loca

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories