Shibari arte y seducción

19 February 2019 - Sensual photo shoot - Comment -

Shibari

El Shibari (縛り, literalmente "atadura") o Kinbaku (緊縛, literalmente "atadura tensa") es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales. "En pocas palabras, es la técnica de la atadura segura, sensual, dramática y erótica que está siendo elevada a una forma de arte en Japón. 

Es importante resaltar la diferencia de conceptos entre el shibari japonés y los cordajes de orientación occidental. ( bondage), que solo pretende generalmente inmovilizar al sujeto. El arte del shibari no implica forzosamente la inmovilización y tiene también otros aspectos, como la calidad estética del conjunto cuerda-atamiento-sumisa o sumiso, el plano triangular formado por el maestro, la persona atara y el espectador y tiene, además muy en cuenta el aspecto energétco-negativo o positivo sobre ciertos puntos del cuerpo.  

Una vez conociendo el arte del Shibari, hablemos de una sesión de fotos de shibari erótica o sensual

En este caso es con mi amiga y modelos Diane, ( Freniart, Frenetrix )  siendo una de mucha de las sesiones que hemos realizado juntos.  

En este caso el maestro de las ataduras es Jordy Lucena uno de los mejores que existe en España en sesiones de Shibari eróticas o sensuales. 




Luis Filipe Photographer - img-9221-x-diana-censored-bcn.jpg
Luis Filipe Photographer - img-9085-diane-b-n-censored.jpg Luis Filipe Photographer - img-9113-diane-b-n-censored.jpg
Luis Filipe Photographer - img-9095-diane-b-n-censored.jpg

Sesión Shibari

Esta para mi a sido una de las experiencias mas bonitas, sensuales y eróticas en las que he estado y he podido trabajar como fotógrafo. 

Primero por ser una sesión con un alto nivel de  erotismo, pero a su vez por ser una sesión de Shibari real 100% . 

Y  pudiendo ver como trabaja un maestro de las ataduras mientras Diana puede disfrutar de esta sesión, un placer que muchas personas quizás no entiendan, pero en pocas palabras es sentir la presión de la cuerda, la presión de no poder tener libertad y a su vez esa parte sensual de sentir las cuerdas, los nudos en zonas especialmente delicadas mientras se puede sentir las vibraciones y presión. 

Realmente es algo que como fotógrafo o tercera persona no se puede apreciar y disfrutar de todos los sentimientos o sensaciones que siente el sumiso o el maestro.  

Pero si puedo ver la reacción de Diana, y gracias a conocerla  bien si puedo entender su expresión, sus movimientos y puedo sentir y escuchar su respiración y te hace ver esa delicadeza y erotismo del bondage  y el arte del shibari de una forma sensual bella, cálida y a la vez delicada y peligrosa. 




Trabajar siempre con profesionales. 

Siempre existe en el mundo del arte, de los artistas un riesgo de copia, de copia de ideas, plagios etc. 

Pero el shibari no el solo un arte estético es un arte que se lleva transmitiendo de año en año de generación a generación y de maestro a maestro.  

Quiere decir que es un arte con reglas, con mucha experiencia y con un alto riesgo o peligro.  Y para estas sesiones contactar con gente con experiencia, dado que una mala atadura puede ser una lesión importante, y más a la hora suspensiones, ataduras o nudos complejos. 

Luis Filipe Photographer - shibari-sesionn.jpg
Luis Filipe Photographer - img-9218.jpg
Luis Filipe Photographer - img-9276.jpg
Luis Filipe Photographer - img-9267.jpg

www.LuisFilipePhoto.com

Sesión de fotos shibari Luis Filipe
Phone: (+34) 610431839

BDSM Diane varo freniart
Sesion BDM freniart model Luis Filipe photogrpher Madrid erotic
shibary arte de las cuerdas fotos eroticas
Estudio shibari madrid barcelon fotos
BDSM SHIBARI EROTIC MONACO
shibari sensual
bdsm madrid fotografo erotico
freniatrix freniart model
Suspensión erótica shibari
Sesión de fotos erótica porno
Share it 
Johanna
Muy sensual, no? Y a la vez natural, no sé… me gusta cómo ella se deja llevar me parecen unas fotos muy eróticas.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories