Biografía: Luis Filipe (LFilipePhoto)

09 décembre 2017 - Luis Filipe photography - Commenter -

Nacido el 27 Enero de 1985.



Apasionado desde pequeño con la fotografía me considero muy creativo, desde el cual el arte visual y plástico han sido un referente y tras unos años pintando decido un cambio para realizar fotos y creo que soy uno de los rebeldes que rompían las reglas y leyes quitando la cámara a mi padre y gastanto carretes y carretes de fotos con su cámara analógica. Ya màs adelante con mi propia cámara era de los que la tenían siempre encima. Era de los que con los amigos que siempre estaba con la cámara en los viajes, excursiones de colegio, siempre con la fotografía impresa para que la vieran los amigos.

Aprendiendo de forma autodidacta y con el gran apoyo de mis dos referentes directos, mis dos primos fotografos: Nuno Filipe OliveiraViena, Austria ) y David Filipe Oliveira ( Berlin, Alemania ) con una gran reputación, de los cuales he tenido el apoyo, y la fuente de motivacion para realizar mi sueño.


Tras circuntancias de la vida viajo fuera, al extranjero por trabajo, y donde viví 5 años en Monanco

Dado que soy un apasionado de las fotos y el mundo del motor, empiezo a ir por todo Monte Carlo con mi Canon y mis objetivos  haciendo fotos en eventos, fiestas, locales, comercios, empresas y también viajando mucho por Italia, Francia y como no toda la costa azul francesa.  



Como no ya estamos en la época digital y las camaras reflex empiezan a ser mas profesionales y facilitan  la comunicación con la gente, y como no la gente empieza a interesarse por mi trabajoquw son mis fotos,me contrata el gobierno de Monaco para usar mis fotos para cartelaría y expectación de Monte Carlo, tras eso empiezo a trabajar en el Principado en una agencia como fotografo. Realizando fotos, acompañado de la mano de los mejores fotógrafos en el mundo de la moda, fotografos de Publicidad, marketing, de producto, fotografos eventos, mundo del deporte, fotografía social en algunos casos, Foodstyle y más estilos de fotos y con ello ir aprendiendo día a día y mejorar mi calidad de fotos.



Decido dedicarme mas profesionalmente a la fotografía y tengo que dejar Monaco, para empezar a crear mi portafolio, formarme mejor e ir creando mi espacio en el mundo de la fotografía, empiezo a realizar cursos en las mejores escuelas como efti, en Madrid, realizando workshop, cursos más especializados en sectores concretos, con los que considero los mejores fotografos y màs me gustan para conocer sus técnicas, y aprender de ellos y como no mejorar día a día para intentar ser mejor fotografo. 

A día de hoy tengo la suerte de a ver trabajado con grandes artistas, famosos, para grandes marcas de ropa y firmas, realizando también la dirección fotografía de una película y varios proyectos más y no paro de ir hacia delante.



Espero que os guste mi trabajo y no duden en contactar conmigo. 

Luis
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 2 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories