Black Tape

30 décembre 2018 - Fotos e fotografia Luis filipe (Sessions) - Commentaires -

La imaginación llevó al diseñador a ahora fotógrafo Joel Álvarez inventar el ahora famoso Black Tape Project, que consiste en crear una vestimenta utilizando únicamente cinta adhesiva.

La historia, según Joel describe en Black Tape Project, data de 2008 cuando complació a una modelo y le creó un vestuario con cinta adhesiva, el cual fue un desastre. Posterior a ello la idea no paraba de dar vuelta en su cabeza, así que buscó a algunas camareras de Hooters para experimentar cómo sería crear espectaculares diseños en los cuerpos de bellas mujere.

Luis Filipe Photographer - Fotos_pareja_publicidad_fotografo_avila_estudio_luisfilipe_fotografo_madrid_blackTape_boy_models.jpg

Gracias a mi vida en Monaco, lo conocí y coincidimos en la famosa discoteca de Jimmiz en Monte Carlo, donde hizo una desfile de moda con sus bikinis tan espectaculares. y por su trabajo trayectoria me animo a realizar una sesión de fotos, en su honor.

Con la bella y preciosa modelos Eva Lunia, a la que se unío Pedro Dumitru como modelos masculino de black tape y estas son alguns de las fotos de este taller de fotos.

Black tape Eva
IMG_7831 eva lunia BLack tape
IMG_7832 eva lunia black tape
Fotos_pareja_amores_estudio_luisfilipe_fotografo_madrid_blackTape_boy_models
Black tape duo
Partager 
Pedro Dumi
Un placer trabajar contigo y poder estar al lado de la bella modelos Eva y poder aprender. Gracias por todo y como siempre preciosas fotos.
Eva Lunia
Luis como siempre da gusto trabajar contigo y me encantan tus ideas y como trabajas.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

7 + 1 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories