En mi mundo el loco eres tu.

10 août 2023 - Fotos e fotografia Luis filipe (Sessions) - Commentaire -

Donna Souveton

Siempre digo que mis mejores fotos no se publican o no se publicaron.


Esta sesión la hice en España en 2017, cuya sesión fue tras 2 años de búsqueda de modelos, look, y ubicación, tras terminar esas fotos fuimos a tomar algo y me quitaron mi equipo. Pero en otras ocasiones mis mejores fotos no se publican dado que son para clientes, publicidad o bien por que las guardo para mi. 

Dado que muchas veces mi trabajo es algo sentimental con pasión o afecto y por respeto no publico esos trabajos a esperas de un buen momento o una exposición.


Pero esta sesión ha sido con una amiga, una loca que comparte mi pasión, mis locuras y las vivimos al máximo juntos.


Luis Filipe Photographer - donna.jpg
Luis Filipe Photographer - donaaa2-1.jpg
En estos momentos Donna, es fuente de inspiración, energía para crear, realizar esas locuras que siempre quise y tanto fuera como dentro de mi trabajo es una artista.


Esta sesión fue de esas que me hicieron sentir algo especial, sin poder tomar todas las tomas que quisimos pero con unas imágenes que me hacen feliz poderlas ver y mostrar.


Gracias por tu tiempo y pasión por nuestras locuras.  #teamACUARIO


Muchos me preguntan en que momento se me ocurren fotos así, pues en esos momentos que te juntas con gente creativa, puedes crear. 


Un verano 2015 en Madrid, pensado en el calor, en la playa pensé esa idea, años más tarde la hice posible, pero por cosas de la vida aquí estoy en Niza viviendo a tan solo 300 metros de la playa hacemos una de esas sesiones que nadie piensa y son tendencia.

Sin duda pensar algo es bonito pero crearlo es eso que me hace poder seguir con mis ideas, locuras y fotos que muchos os gusta.

And that is called creating art, when others follow your ideas.


En Mi mundo el loco eres tú.

Luis Filipe Photographer - donna-1.jpg
Shooting inside a fountain model Bikini,
Place garibaldi, Nice France
En Mi Mundo el loco eres tú
photos inside a fountain GARIBALDI, Nice
photos inside a fountain
Partager 
1
Always a pleasure shooting with Luis. Professional, ambitious and passionate. Great energy and magic shared in every photo.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 3 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories