Luis Filipe Photographer Cote d'Azur

08 avril 2022 - nouveaux postes - Commenter -
Luis Filipe Photographer - luis-filipe-photo-com-freelance-photographer-monaco-cap-d-acute-ail-niza-menton-roquebrune-beausoleil.jpg

Summer, 2022

Buscas un fotógrafo para hacer una sesión de fotos en la Costa Azul, Francesa (desde Cannes, Niza, Menton y Monaco.)

Este verano 2022 haz fotos en Francia en la Costa Azul, desde fotos en exterior, en la plata, estudio , todo ello de la mano del fotógrafo profesional Luis Filipe

Fotos de book, fotos de moda, fotos en exteriores,  sesiones de boudoir, sesiones de moda, fotos de publicidad  y look book. 

Instagram:

@LuisFilipePhotographer  - @LuisFilipe_works 

Facebook:

Luis Filipe Phoot.com

––––––––––––––––––LF–

www.LuisFilipePhoto.com

#LuisFilipePhotographer

#photocotedeazur

#freelancephotographer

#Monaco #Cotedazur



Monaco

 Monaco es la ciudad que me vio por primera vez como fotógrafo, y para mi es el País mas bonito para hacer fotos de Glamour, moda, publicidad y para crear un look book con máximo estilo. 

Desde fotos en el puerto rodeado de yates de lujo, a un circuito de Formula 1, Monaco es el sitio ideal para fotos de publicidad, y tengo la suerte de conocer Monaco y todo sus rincones para hacer una sesión de fotos con glamour para un book diferente.

 Fotos en las zonas mas exclusivas de Monaco,  rodeado de las marcas más lujosas, en edificios exclusivos o bien en el circuito de F1 donde estás los coches más exclusivos que existen.

O si  prefieres unas fotos en puerto de Monaco donde se encuentras los Yates de lujos mas grandes del mundo es otra opción para un shooting   o a sus calles en la zona antigua de Monaco Ville,  cerca del palacio, o en sus playas , son muchas las opciones que conozco para hacer un shooting de editorial, moda, publicidad, o un look book diferente y exclusivo. 

Haz las fotos que siempre te han gustado. Hazte  modelo por un día, el sueño de muchas personas, con fotos de alta calidad.

Tienes una idea en mente o quieres realizar una colaboración de fotos en Monaco.  Quieres crear un video para youtube puedes ponerte en contacto conmigo para hacer las mejores fotos de Monaco, ciudad que amo y conozco a 100% gracias a los cinco años residiendo en Monte Carlo, Monaco.


Reserva tu sesión de fotos: info@luisfilipephoto.com

Shooting 2021, Melodie click aquí para ver más.


#monacophotographer #luisfilipemontecarlo #mcphoto

Luis Filipe Photographer - yacht-club-monaco-monte-carlo-bay-monaco-beach-luis-fiipe-photographer-freelance.jpg

Menton

Menton, Costa Azul.Para mi Menton es una de las ciudades más bonitas de la costa francesa, a los pies de los Pirineos, zona conocida como Provence, Alpes Maritimes. Amo esta ciudad dado que en mi primer viaje a Francia fue la ciudad donde vivi y estuve por primera vez y son fan de esta zona de la Provence.

Menton lo conozco muy bien, tengo ideas de ubicación para hacer fotos, lugares secretos y menos vistos, horarios para hacer fotos, y siempre con el estilo de mi fotografía. Fotógrafo disponible en Menton y al rededores,  para hacer fotos y colaboraciones fotográficas interesantes. 

Si quieres unas fotos en la playa en tu viaje a la Costa Azul en Francia y estas en Menton, puedes enviar un mensaje con tu idea, tu estilo, look y fecha y hacemos esas sesión de fotos que siempre has querido, y se modelo por un día.




#mentonphotographer #mentonphoto #lfilipephoto
Luis Filipe Photographer - freelance-photographer-menton-france.jpg

Cap D´Ail

Cap D´Ail es la segunda residencia que tuve al llegar a Monaco, justo antes de mudarme a Monte Carlo, y es uno de esos emplazamientos con sitios muy secretos para fotos de moda, street style e ideal para crear un look book diferente y sin duda es los emplazamientos secretos de Monaco mas bonitos. 

Sesión 2021, Liuci click aquí para ver más.


#LuisFilipeCapdAil #LuisFilipeFreelancePhotographer #MonacoPohto

Luis Filipe Photographer - liuci-swimwear.jpg

Beausoleil

Beausoleil es la zona limítrofe con Monte Carlo, Monaco donde residen muchos de los trabajadores de Monaco, modelos, y es una de esas zonas que si conoces bien puedes hacer fotos únicas para tu book de fotos con un alto potencial para que las agencias de modelos valoren el perfil de una new face y darse a conocer a nivel mundial y eso es la diferencia que hace a un buen fotógrafo. 

Sesión 2012, Jessiqa click aquí para ver más.

#beausoleilphotographer  #Beusoleilphotostudio 

Luis Filipe Photographer - photos-model-jessiqa-pace-luis-filipe-photographer.jpg

Roqueburne, 

Cap-Martín

Si buscas una sesión de fotos sensual, boudoir o de desnudo existen algunas de las mejores playas de la cost azul.  Donde poder hacer fotos en tranquilidad en esas playas que solo conocen los  fotógrafos locales y residentes de la costa francesa.

Esta fue una de mis primeras sesiones de fotos con una buena amiga y modelo, que tras tiempo pensando en hacer fotos sensuales, me contrata para hacer desnudo en la naturaleza y este es el resultado de las fotos con la modelos Francesa Laurine


Shooting 2016, Laurine click aquí para ver más.

Reserva tu sesión de fotos, nude, boudoir y sensual: 

info@luisfilipephoto.com & estudio@luisfilipephoto.com


#roquebrunephotographer #cotedazurphotographer #capmartinphotographer #lfilipephoto

Luis Filipe Photographer - roquebrune-cap-martin-photographer-luis-filipe-france.jpg

La Turbie

Es el sitio ideal para los amantes de los coches, ideal para hacer fotos de publicidad de grandes marcas, anuncios de televisión e ideal para fotos de editorial.  Gracias a estar a más de 650 metros sobre el mas es un placer conducir por esa carretera. 


Shooting automóviles click aquí. 

#advertisingphotographer  #luisfilipephotoMonaco #fotosautomoviles 




Luis Filipe Photographer - advertising-monaco-cars-luis-filipe-photographer.jpg
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

1 + 8 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories