Shooting Experience Luis Filipe ( Viaje radiactivo)

11 juillet 2018 - Ateliers et cours de photographie - Commentaires -

Luis Filipe Photographer.

Tras mucho tiempo buscando, ideas, viajes, de como poder hacer algo que otros no tengan y con la intención de que perdure mi trabajo. Me animo a realizar un viaje, divertido, diferente y como no algo único donde pocos han estado, de donde existen pocas fotográfias y en mucho tiempo segurira siendo asi dado que es una zona de exclusión y restringida.

 

Opción 1 4 Días 3 noches  Opción 2 5 Días 4 noches + shooting de Moda en Kiev

Sera el primer viaje fotografico, a Chernobil, y la ciudad de Pripyat culla zona es restringida tras el terrible error en la central nuclear de Chernobil en 1986 donde el reactor numero 4 exploto por los aires la noche de 26 de abril  y tras ser ocualtado por la unión soviética para evitar alertar a la población decidieron evacuar tida una ciudad donde desde hace más de 30 años no ha estado nadie, exepto los retornados.

Por lo tanto podremos visitar, una ciudad en crecimiento natural, en total abandono un sueño para todos los amantes del urbex, y ver como la naruzaleza avanza y gana terrero, nos acercaremos a la central nueclear acompañados de experotos y Guia en Español, para toda la visita a la zona cero.

Para los amantes de la fotografía de moda, podemos añadir un día más donde realizaremos un shooting de moda por Kiev .

  Que esta incluido en este workshop o Shooting:                              

Vuevlos  desde Madrid O Barcelona a KIEV

Todos los traslados 

Guia en Español 

Visita a la Zona de exclusión 

Visita a la ciudad abandonada de Pripyat

 Hotel *** con desayunos incluido                                                                  *  Precio: 1.350€/Persona (Acompañante no fotografo consultar) 



Info y reservas: 

LuisFilipePhoto@gmail.com                                                                                       * Precio para paquete Opción 1 4 días 3 noches Tasas no inclidas


 

Shooitng CONFIRMADOS

VIAJE CONFIRMADO FECHA 21/24 octubre 2018

 

 DOMINGO: Vuelos Madrid/KIEV 02:45h 07:00h 

 Traslados al hotel  Royal Grand Hotel sobre las 10:00h  10:30h Presentaciones y desayuno en el Hotel

12:00h Traslados al estudio de fotografía donde realizamos el primer shooting, Lencería y desnudo con la preciosa modelo Ucraniana  Diana Sokolova con la que he tenido la suerte de trabajar en otra ocasión.  Para ver sus fotos haz click aqui. 

Tras la sesión iremos a comer y probar la gatronomía de Kiev, sobre las 17:00h y tras la comida tiempo libre hasta el día siguiente, los más atrevidos podrán visitar la ciudad y no ambiente nocturno. 

LUNES: 06:47 Desayuno, y a las 07:30 todos listos en la entrada del Hotel, donde nos vendrán a buscar para ir a visitar CHERNOBYL .

- Dado ser la primera expedición y viaje el shooting de modelos en Chernobyl se ANULA y reemplaza por una visita guida.

En este viaje entramos en la zona de exclusión, por la ciudad de Pripyat un viaje ideal para todos los amantes del urbex, y exploración urbana, visitaremos el bosque rojo donde veremos los medidores de radiación al máximo, visitando tambien el radar miliar, y alguna que otra parada más.

Para la edicón 2019 que ya estoy organizando, contaremos con la ayuda de una modelo, muy buena para realizar un shooting y unas fotos muy cañeras, con mascara de Gas, en mitad del abandono  y si es posible un semi desnudo.

INFO Y RESERVAS en: II TRAVEL CHERNOBYL Y KIEV o en LuisFilipePhoto@gmail.com

18:00h Empieza el viaje de regreso a la ciudad de Kiev, Para los que quieran olvidar y disfrutar a su ridmó dejaremos la noche libre, proponiendo algunos bares, y zonas de ocio. 

Para los amantes de la fotografía urbana, Kiev es una de las mejores ciudades para realizar fotográfia nocturna, nos escaparemos un grupo con tripodes, y podremos visitar los lugares mas emblemáticos de la ciudad, calles con sus iluminaciones, luces de clubs y bares de streeptease que hacen que la fotografía se convierta en un expectaculo, y cenaremos cerca del mercado ( Excursión nocturna y cena 20€/persona )

MARTES: 09:00 / 10:30 Desayuno y charla con todos para planificar el día. 

12:00h Shooting en Hotel con la bella modelo IRINA, una ucraniana bellísima para realizar un shooting de lencería, y a eso de las 14:00 horas paramos para comer y poder continuar con un shooting de Lenceria pero en exteriores.

18:00h Iremos al nuevo estudio, con la agencia de modelos que trabajo para poder conocer sus instalaciones y poder realziar algun test de fotos con sus modelos, algo muy abierto y cómodo donde poder trabajar con modelos profesionales. 

21:00h Reunión y cena en el hotel, incluida en el viaje donde comentaremos el viaje antes de que se termine. 

MIERCOLES: 09:00  Desayunaremos en el hotel, preparamos el equipaje y marchamos a nuestro ultimo shooting. 

11:00h Shooting de Moda, en Estudio con las modelos de Agencia, acompañadas de estilismo, maquillaje y peluquería un shootig de moda, con el estilo y encanto de las modelos ucranianas. ( Modelos pendiente de confirmar por la agencia)

13:00h Comida y visita al centro de Kiev, donde visitaremos las principales iglesias y monumentos de la ciudad donde nos reuniremos todos para despedirnos del viaje. 

 18:00h recogida de equipaje y dirección al Aeropuerto donde finalizara nuestro viaje a Kiev.

 

QUIERES VENIR CON NOSOTROS?

 

 Para ver las fotos visitar www.LuisFilipePhoto.com y desde el 25  de octubre podrán verlas en Travel Kiev & Chernobyl (2018)

Info y reservas:            

LuisFilipePhoto@gmail.com             

TLF: +34 610431839 

 

 


chernobyl1_travel_zona_prohibida_exlusiopm_viajes
workshop chernobyl Luis Filipe Photo.com trabel photo
Travel Chernobyl  shooting workshops luis filipe fotografo
Travel Chernobyl 1 Diana Sokolova
Travel Chernobyl 1 I.r.en
Travel Chernobyl 1 Luis filipe travels
Travel Chernobyl 1 wefwee
urbex_travel_chernobyl_luisfilipe_travelexperience
viaje_zona_prohibida_chernobul_central_nuclear_LuisfilipePhotographer_photo
travel_chernobyl_workshopexperience_luisfilipe_photographer
Partager 
fredy

Un viaje increíble en 2019 yo me animo de nuevo tengo ganas de repetir y como todo lo que haces estaba todo super organizado
Raul
A la próxima me animo.
Me encanta como organizas los viajes y los talleres de fotografía.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 6 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories