Taller de fotos. ( Bodypaint en la naturaleza )

27 juillet 2021 - Ateliers et cours de photographie - Commenter -

TALLER DE FOTOS

14 de Agosto, en Ávila. 

Primera vez que se crea un taller de creación artística, pintura + fotografía, junto a una modelo que siempre nos da el máximo. 

Creamos un espacio artístico donde la modelo ira progresando su proceso de creación junto a la pintura, para ir plasmando su cuerpo en diferentes texturas, lienzos y soportes. Mientras tanto los fotógrafos podrán captar diferentes tomas, e incluso ayudarla a ir evolucionando la obra con pintura. Es una idea que  por primera vez se realiza en Avila, y no puedes quedarte fuera de este taller de fotos. 

Luis Filipe Photographer - taller-de-fotos-pintura-y-sensualidad.jpg
Luis Filipe Photographer - diane-varo-model-madrid-luis-filipe.jpg

LA MODELO

Freniart, Nueva mente Diana se une a una de nuestras locuras, en esta nueva ocasión, creamos algo muy diferente y único. 


Usaremos pintura, para que junto a su cuerpo semi desnudo, plasme la pintura en diferentes soportes, creando figurar y poses que serán marcadas como una obra pictórica final. En este proceso podrás realizar fotos de como se va pintando, como se va transformando su cuerpo en un pincel con la idea de ser ella medio que usaremos para crear esta obra. 

Visitar @freniart


Otros talleres con Diane ( Freniart) Taller Shibari 

LA IDEA 

En una zona controlada, creamos diferentes sets. 

Diferentes ambientes para realizar este taller, jugaremos con diferentes materiales y soportes desde telas, lienzos, soportes transparentes y soportes rígidos, con la idea de crear una obra completa junto a la modelo. 


El el proceso podremos pintar a la modelo, ayudarla con los colores e incluso mancharla y transformar dicho proceso creativo y hacer algo especial en la foto que cada uno quiere tener. 


Luis Filipe Photographer - botes-pintura-usada.jpg
taller de fotos color y pintura
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

2 + 4 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories