Taller Teórico- Práctico Fotográfica callejera (Street Photo)

09 février 2019 - Ateliers et cours de photographie - Commentaires -

Nuevo taller de fotográfia.

La mirada de fotográfica de Joel Meyerowitzby Luis Filipe

Siempre es un placer ver exposiciones de grandes fotografos y referentes de la fotografía. en esta ocasión podemos ver una muestra en mi ciudad Avila de uno de los mejores fotografos del mundo y ser un reintenté mundial.

Y en este caso aparte de poder ver de cerca el trabajo Joel Meyerowitz tengo la suerte de que me inviten a realizar un taller y dar a conocer su trabajo y la forma de mirar de este gran fotógrafo, gracias al espacio abierto Avila1131, y a la fundación tataina perez guzman en bueno. 

Es este taller nos pondremos en la mente de este artista, he intentaremos ver las fotos con otros ojos, y forma de trabajar, tras una pequeña charla teórica podremos realizar un pequeño paseo por Avila, con nuestras camaras, y realizaremos las fotos con una mirada mas creativa, y un enfoque mas profesional, para todos los que quieran asistir, a este curso gratuito de fotografía.

Info y resevas enviando un emal a info@avila1131.es

Visitar la exposición Encuentros Sobrearte y Natulaleza de Joel Meyerowitz desde el 6 de febrero hasta el 28 de Marzo en Avila, Calle Caballeros 17 

Un saludo Luis Filipe

STREET PHOTOGRAPHY 09-03-2019
Taller_Joel_meyerowitz_Full_LuisfilipePhoto_street_photo
Partager 
David Foto
Es un placer aprender y poder tener la posibilidad de trabajar con Luis, es un gran profesional y sabe lo que hace dado que como el dice ha aprendido de los mejores y esto es una muestra. Enseñar cómo ve un fotógrafo como Joel Meyerowitz que para todos los que sabemos de fotográfia es un referente !! Es una pena no poder asistir al taller dado que esta lleno este curso !
Felix
Una suerte tener esta exposición en Ávila, de Joel Meyerowitz y mucho más tener la suerte de tener un taller y ver y que te enseñen la forma de mirar de un fotográfo.
Leticia
Una pena enterrarme de este taller tan tarde, me encanta tu trabajo. espero poder asistir a próximos talleres o cursos de fotografía que realices.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

3 + 5 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories