Fotos para restaurantes

Luis Filipe

Fotógrafo especializado en fotografía gastronomica. 

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA: COMER CON LOS OJOS "El poder de la fotografía gastronómica."

 Fotografías con sabor.

La fotografía gastronómica no sólo nos hace la boca agua sino que tiene la capacidad de hacernos saborear los platos con tan solo un vistazo a la imagen.

 

Pero lo que hay que tener claro es que la fotografía gastronómica no se basa simplemente en hacerle una foto a un plato de comida.


La fotografía gastronómica sin duda es muy creativa, ya que une dos mundos llenos de pasión como son la fotografía y la cocina. Una foto no es únicamente una foto, al igual que un plato de comida no son unos cuantos productos cocinados sin orden ni concierto.

Mi experiencia como cocinero ¨chef de Partie ¨,  en  Monaco  en un restaurante de lujo ganador de 1 estrella michelin, y mi expreciencia en el restaurante familiar, me hace pensar de una forma más creativa, lo que muchos denominan foodstyling o food stylist, estilista de la comida, ese truco que hace crecer un plato y no ser una simple foto de comida.  Clcik aquí para ver fotos 

A día de hoy mucha gente hace fotografía pero pocos tiene el conocimiento, la técnicaa y la visión de un fotógrafo y cocinero a la vez. Yo por suerte y mi vida puedo ayudar a que las empresas, restaurantes, puedan crecer. Tener fotos de verdaderaa calidad por mi experiencia en este sector; Con dos libros degastronomíaa publicados de mi anterior jefe Marcel Ravin, diferentes fotos en medios de comunicación y redes sociales mepueded catalogar como fotógrafo experto en gastronomía. Consulta mis servicios, click para ver servicios. 

 Para que necesitas fotos de gastronomía

Marca la diferencia, del resto de tu competencia. 

- Para tu pagina web, Fotos de calidad, de tu propia empresa, de tus instalaciones, de tu equipo de trabajo o productos. 

- Para venta de productos, en paginas web, esas empresas que tiene un carro de compra en su web

- Para anunciarse y promocionarse, para realziar cartelería, flayers, promociones en redes sociales y campañas de publidad, revsitas ...

 

SERVICIOS FOÓGRAFICOS, click para ver servivios

Fotografía publicitaria, click para ver trabajos

Fotografía e-commerce, click para ver trabajos

Fotografía para eventos,  click para ver trabajos

Servicios de video, click para ve trabajos. 

PRECIOS Y SERVCIOS ADAPTADOS, DESPLAZAMIENTOS 

 Atentamente 

LUIS FILIPE

TLF: +34 610431839

www.LuisFilipePhoto.com info@luisfilipephoto.com




   

  

 



www.LuisFilipePhoto.com #restaurantes #bar #publicidad #eventos #luisfilipephoto

Fotos de gastronía en: https://www.luisfilipephoto.com/lang/es/mis-trabajos/trabajos/foodstyles