Luis Filipe Fotógrafo de editoriales. 

Empiezo a publicar fotos en editoriales antes que a realizar trabajos propios, viviendo en Monaco, realizo trabajos para una agencia SBM donde realizamos trabajos para editoriales de moda, catálogos de grandes marcas, artista y deportistas.

Aprendiendo de los mejores fotógrafos del mundo y con trabajos en las  mejores editoriales como: VOGUE Paris, VOGUE Francia, VOGUE Italia, ELLE, BAZAAR, COSMOPOLITAN, ALLURE, revistas de motor como CarDrive, Autipoista, AUTOWEEK, o revistas de viajes como TRAVEL, Travel&Croisere  o revistas de otros sectores como arquitectura, gastronomía, televisión y a destacar la revista COTE Magazine, MONACO MAGAZINE.

Actualmente realizo trabajos propios para diferentes revistas como fotógrafo oficial, o colaborador. Y tengo  diferentes portadas en revistas nacioanles e internacionales. 

En la actualidad, dispongo de un equipo de trabajo para realizar estos trabajos de la forma más completa, con un equipo formado, por segundo fotógrafo, Filmaker, Maquilladora y estilista para realizar estos trabajos de editorial y publicidad. Y junto a mi experiencia en la Agencia de Monaco, puedo realizar trabajos de dirección de fotografía y de posado, para realizar sesiones de book diferentes y profesionales.

www.LuisFilipePhoto.com Fotógrafo y fotografias en diferenres revistas y medios de comunicación. #fashion #editorial #revista