OPINIONES

Si te ha gustado mi trabajo, déja un comentario. 

Me gustaría saber tu opción, de mi trabajo o de la experiencia vivida.  Siempre intento aprender y que mejor forma gracias a vosotros que admiráis mi trabajo y me animáis a seguir.  

Un saludo y Gracias

Luis Filipe Photographger

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =


 

Юля

22 agosto, 2019

Очень профессиональный фотограф, хорошо знает свое дело. Креативный и с хорошим чувством юмора, что помогает уютно чувствовать себя во время фотосессии. Очень рекомендую.

Anna López Gabarró

01 agosto, 2019

Trabajar con Luis es aprender, disfrutar y ver los resultados.
Sabe muy bien lo que necesitas y los tips que tiene que dar para un resultado óptimo.
A parte de su profesionalidad es un verdadero encanto como persona que te hace disfrutar de la sesión. Con ganas de repetir pronto y disfrutar de su magia.

La cafetería

26 julio, 2019

Es la primera vez que veo que un fotógrafo tenga tantos trucos; luces,flashes, telas, paneles, fondos... para una foto de un café.
La sesión de fotos se hizo larga, pero al ver el resultado es el mejor de todas, sin dudarlo.
Pensaba que no es posible hacer algo tan bonito en mi cafetería pero hizo algo que merezca la pena, todo un profesional.
Dicen que lo bueno es caro, pero tras ver todo lo que montó, el tiempo y el resultado me parece uno de los fotógrafos más economicos de todos. Recomendable 100%

Juan Carlos Sacristán

19 julio, 2019

Luis es un magnífico fotógrafo porque sabe ver y plasmar no sólo la belleza sino también la magia y el misterio que hay en los objetos que a los demás nos parecen cotidianos. Es muy fácil trabajar con él porque siempre tiene una actitud positiva y escucha lo que necesitas. Volveremos a trabajar con él. Seguro.

Angelo Boittano

09 julio, 2019

La mejor opción! Desde el principio Luis se preocupa porque sus clientes resalten en todo sentido en sus fotografías, me gustó que hiciera pruebas de luces, de vestimenta y los resultados de las fotografías como lo esperaba INCREÍBLES. 100% recomendable.

Daniel

07 julio, 2019

El mejor sin duda

Milady

07 julio, 2019

Luis, eres un fotógrafo maravilloso y mejor persona. Me hace sentir como con un amigo de toda la vida. Gracias

Patricia

07 julio, 2019

Qué fácil es trabajar con Luis, y qué ganas se te quedan de volver a repetir. Te hace sentir a gusto.y cómoda, crea nuevas ideas, le gusta salirse de la monotonía en el trabajo. Y se nota que le apasiona, lo consigue plasmar y busca la mejor versión de ti ara que salgan fotos espectaculares. Muchas gracias porque es un placer trabajar a tu lado.

Alicia

07 julio, 2019

Hace muy buenas fotos y te da muy buenos consejos.

Dayrén

05 julio, 2019

Se trata de además de ser un profesional que busca sacar el máximo partido a tus fotografías, además es una persona cercana, atenta y amable con la que se pueden pasar las horas volando. Para mi además de mi fotógrafo favorito es un AMIGO.
Recomiendo a toda persona que sea su primera vez, o que Le de vergüenza hacerse una sesión de fotos probar con este artistazo, porque a parte de pasárselo pipa tendrá unos resultados que quedará maravillada

Анелия

04 julio, 2019

Чудесен фотограф .Страхотна работа ,а сесията в Чернобил ...нямам думи .
Имах честа да работя с него веднъж и въпреки че ,тогава не знаех изобщо испански ,без думи , сътворихме една чудесна фотосесия .
На това му се казва професионалист

Maria

20 junio, 2019

El mejor fotógrafo sin duda! Un placer trabajar contigo siempre.

Brenda B. Street

21 mayo, 2019

Being able to work whit Luis Filipe is always a pleasure.
I highly recommendworking whit him.
He is someone who is apassionate about his work and the result of his photos and quality is the refleaction of his great work. Merci Luis Filipe

Ana padierna

07 marzo, 2019

Me encanta trabajar contigo, sabes hacer sentir cómoda a una chica, en un ambiente agradable y de calidez, además el resultado es siempre divino!

Milady

03 enero, 2019

Eres un maravilloso profesional Luis.

Raquel

03 enero, 2019

Muy bien hechas las fotos pero habría casi 100 y Es difícil elegir

Maria

02 enero, 2019

Un lujo trabajar contigo,el trato no puede ser mejor, parece que estás con un compañero de toda la vida! Sigue así que eres único al igual que tus fotos. Muchas gracias!!

Angeles

22 diciembre, 2018

Una gran persona, con un gran talento, con afán de superación que no se estanca siempre quiere innovar y sacar lo mejor de cada persona en cada Foto, sin duda muy recomendable tanto como amigo como fotógrafo eres el mejor sin duda! No hace falta que cambies nada porque eres inigualable, gracias a tu dedicación la gente puede tener grandes retratos y recuerdos que permaneceran para siempre y se acordarán de ti y lo bien que lo pasaron haciendo esas pedazo de sesiones de fotos! Sin mencionar la paciencia que tiene con los niños!

Pedro Dumitru

22 diciembre, 2018

Ha sido un placer trabajar con Luis. En todo momento se preocupó por explicarme bien las cosas y por ayudarme. Esperando volver a trabajar con el pronto...

Elyre Ross

10 noviembre, 2018

Ganas de volver a pasar dias con Luis Filippe. Es muy buen chico y un gran profesional. Eso si, nos venimos muy arriba una vez e hicimos tres sesiones de fotos en un dia!!! Triplete!!! Pero estoy contenta y lo pasamos bien. A seguir dandole chicha!

Myriam

12 octubre, 2018

Es un placer que te haga sesiones un buen profesional. Todo un descubrimiento. Además de hacer fotos para mi hijo geniales, un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias.

Rocio luque

09 octubre, 2018

Muy buen fotografo,te hace sentir muy bien y las fotos son increibles!!!!
Sin duda repetimos pronto otra sesión.

Cristina Peinado

13 septiembre, 2018

Un gran profesional, te hace sentir cómoda desde el minuto uno que entras a su estudio, sabiendo sacar el mejor brillo a cada gesto y mirada.

José María

06 agosto, 2018

Luis es un gran profesional, tiene mucha visión para sacar siempre una foto distinta y especial.
Me alegro mucho de haber confiado en el para un día tan especial.
Sin duda volveremos a contratarle.
muchas gracias

Yanira

09 abril, 2018

Una sesión muy divertida y con unos resultados buenísimos!!Deseando repetir!!

Sin duda uno de los mejores fotógrafos de Avila

Fiona

12 marzo, 2018

Un super travail, des séances photos au top, j'adore travailler avec Luis. J'apprends à chaque fois de nouvelles choses. Gracias por todo !

Pamela

03 febrero, 2018

Eres UNICO y un grande profesional , una maravillosa persona SUPER PROFESIONAL .

Nagy Maillo

27 enero, 2018

Me encanta trabajar con un profesional como tu.
Siempre es un placer tener nuevos proyectos contigo.

Aneliya

25 enero, 2018

Muy bueno fotografo .es un placer trabajar con el . Espero trabajar contigo otra ves !
За мен сте най-добрият фотограф, много професионален

Verónica

23 enero, 2018

Un placer trabajar con Luis, sin duda. Hace que sea divertido, cómodo y sin duda muy interesante. Muy profesional y perfeccionista, consigue unos resultados magníficos!

Marta/Varinia

22 enero, 2018

Ha sido un auténtico lujazo trabajar con Luis,formalidad,perfeccionismo,el trato ,y no solo a la hora de realizar la fotografía sino lo que concierne a su edición,muy cuidada y sacando el mayor partido a la modelo.
Un gran profesional,repetiré con él sin dudarlo.

Patricia

03 diciembre, 2017

Quedé muy contenta con la sesión que me hizo Luis. Muy profesional y encantador. Repitiría sin duda, un saludo desde Valencia.

Lídia Lorite

03 diciembre, 2017

Trabajar con Luis es una maravilla. Es profesional, con un carácter original, creativo y siempre cargado de ideas. Siempre dispuesto y con una sonrisa.

Roberta d’Amore

02 diciembre, 2017

Luís me hizo unas fotos y no pude haber quedado más satisfecha, sabe retratar la belleza, extraerla y capturarla con su cámara y, eso se hace perfectamente visible en sus fotografías.

Almudena

30 octubre, 2017

Enhorabuena de verdad. Eres un profesional magnífico. Además de la calidad de tus imágenes el trato es exquisito, sentirnos como en casa realizando el reportaje no tiene precio. Gracias de verdad.

David Lama

30 octubre, 2017

Repetiré contigo sin duda si me vuelvo a casar. Qué pasada de fotografías y eso que mi mujer no es muy guapa pero supiste sacar lo mejor de ella.