BARTENDER: Oscar Solana

22 November 2019 - - Comment -

OSCAR SOLANA

Luis Filipe Photographer - oscar_solnana%20coctelero.jpg  Bartender más de vocación que otra cosa, se ha hecho un nombre a lo largo de toda la trayectoria profesional. Hablar de él con sus compañeros de profesión es que siempre destaquen la eterna sonrisa y el buen trabajo que realiza detrás y delante de la barra. Miembro de The Crew, grupo de bartenders expertos embajadores de Royal Bliss, nos enseña su evolución y todo lo que nos depara en esta nueva temporada.

  Oscar Solana se ha convertido en todo un referente de la coctelería nacional gracias a sus años de experiencia en el sector y, sobre todo, su humildad...


  Dueño y creador del Vermut Oscar Solana. (www.oscarsolana.com )

Vermut Oscar Solana, vermut artesano de Cantabria. Seleccionado por Oscar Solana, buscando un aroma fresco e intenso con un paso suave y equilibrado para tomar solo o para coctelería.

Color dorado y reflejos cobrizos. Aroma perfumado, persistente con intensa nariz especiada; se distinguen aromas a vainilla, canela, toques de salvia, clorofila, romero y toques de regaliz. Se aprecian hierbas silvestres, sobretodo manzanilla, poleo, laurel, coriandro y toques de pepermint y avellana, además de un claro matiz cántabro a través del sabor del .

 

En esta presentación de producto, Oscar nos presenta su Vermut, pero tambien nos presenta los nuevos productos de Coca Luis Filipe Photographer - oscar_solana_evvento_cocacola.jpgCola, la nueva, Coca Cola Signature Mixers y nos esplica el uso comercial de la famosa de Royal Bliss, con su gama, con la que junto a esta Tonica, Oscar consiguio el premio y mención del mejor Gin Tonic del mundo.  En este evento creado en Ávila gracias a Distribuciones Zarza, podemos conocer esta gran persona y la forma de entender la hostelía y cocteleria, y haciendo valor al autentico Bartender que tenemos que ser los hosteleros de Avila. Y para cerrar este evento de la mejor forma probamos algunos de sus gintonic. 


www.LuisFilipePhoto.com

Fotos  @LuisFilipePhotographer

Fotos en Facabook: Evento Royal Bliss Avila

 

 

Oscar_solana_Avila_cocacola_royal
cacacola_signature
Oscar_solana_wold_class_bartender
the_best_gintonic
Oscar_solana_gintonic
Oscar_solana_royal_blinis
Oscar_solana_royal_Bliss
Oscar_solana_vermu_bartender
royal_bliss_vermut_oscar_solana
vermut_oscar_solana_blanco
oscar_solana_cocacola_signature
Share it 
Marta
Una pasada de evento.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

7 + 1 =
Previous Next
Lastest posts
Categories