Worshop Jose Sanabria ( Diana Sokolova)

22 di Settembre, 2018 - Artistas - Commento -

Como empezar este Blog.

Es dificil, dado que se podría extender muchísimos.

Lo primero, Presentar a José Sanabria

José Sanabria, es un fotógrafo situado principalmente en Barcelona, y con una fotografía muy marcada y un estiló enfocado a fotografía sensual, femenina, boudoir, siendo principalmente en estudio, pero no es solo eso, si no que tambien realiza talleres, charlas, worksops por toda España dando charlas  y es embajador de la prestigiosa marca profoto los mejores flash para estudio.

Pero bueno sin duda eso no es lo mas destacado de él, a sido el crecimiento, y progreso de una forma rápida, en muy poco tiempo, pasa de ser un amante de las fotos a un fotógrafo reconocido en tan solo unos meses, y pasar a trabajar en la revista Interviu como fotógrafo oficial,  realizando la primera portada de gente no famosa.En las redes sociales como facebook, Youtube y otras redes para fotógrafos ser uno de los que mas crecen en poco tiempo, mostrando trabajos envididables, y con modelos espectaculares.

Pero para mi, él es un gran referente, no solo por su trabjo, si no porque dejo su trabajo y decidio dedicarse a su pasión,la fotografia y conseguir los objetivos por su perseverancia, trabajo y sacrificio,  logrando  mostrar su trabajo por toda España,  enseñando su forma de ver y trabajar con el apoyo de modelos internacionales, nombres como Diana Sokolova, Marianna Merkilova, Sofia Vargas Tanji Johanna Lattimore, Julia Vlosova y actores como Nacho Vidal  entre otros. 

Por que ir a un worhops o un taller, pues muchos fotógrafos  asisten a los talleres para aprender nuevas técnicas,trabajar o ver como trabajan profesionales, obtener sus mejores fotos para ampliar portafolio o bien para conocer a este profesional,que en muchos casos es un ejemplo a seguir,en esta ocasión para mi fue una experiencia triple, conocer a un compañero, hablar de proyectos, y conocer a la gran modelo para este taller en Madrid, que ya era hora de hablar cara a cara y salir de la redes sociales y vernos tras años charlando.


Os dejo una muestra de lo que se puede aprender en sus talleres y las fotos que se pueden tener asistiendo a estos cursos, en este caso pueden ver como coloca las luces en su taller, y obtener fotos como las que realiza habitualmente, en su estudio, y no solo luz de flash si no con luz natural, con la preciosa y bellisima modelo internacional desde Ucrania la porfesional modelo Diana Sokolova, sin duda juzquen ustedes !


Visitar: www.Josesanabria.com

Model: www.dianaaleksandrova.com

Jose Sanabria
Que grande eres!! Lo has explicado Muy bien! No hay más secreto que la constancia y el Sacrificio, como explicó en mis workshops!! Eres un tío grande! Gracias por esta entrada del blog!

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

7 + 7 =
Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie