Nuevo BMW Serie 3 (2019 "G20")

05 de Março, 2019 - Trabajos Comerciales - Comentários -

La nueva generación del BMW Serie 3 Berlina está a la venta.

Y he tenido la suerte de poder verlo en primicia y realizar unas fotos, de este nuevo modelo,  en concreto el 320d Con el acabado M y una larga lista de extras. 

En estos momentos esta disponible a la venta, con una serie de motores,Cuando la gama esté completa se podrá elegir entre seis motores, todos de cuatro cilindros —versiones 320i, 330i, 318d, 320d— excepto un Diesel de seis cilindros en línea —330d— (todas las fichas técnicas). En julio de 2019 llegará una versión de enfoque deportivo (M340i xDrive) con un motor de seis cilindros de 374 CV y otra híbrida enchufable (330e iPerformance) con 60 km de autonomía eléctrica. Por el momento no hay información sobre el M3, si bien BMW dice que el M340i xDrive Performance acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (según su estimación). 


 

Miguel Ángel
Fotos preciosas, se nota que es un profesional
BMW Nivel, Cote D'Azur
Très non travail Luis Filipe, merci de montrer votre travail et de nous faire confiance, BMW Nice, Cote D'Azur, France .
BMW Fan Club
Luis tienes un trabajo increíble cómo fotográfo de automóviles y eres un amante de los buenos coches !
Si vienes a Sevilla a hacer fotos, te invitamos al club para q lo conozcas y realices alguna sesión de fotos a coches de esas chulas.

Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

9 + 1 =
Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias