Artescena Avila 2018

03 août 2018 - Photos lors d’événements - Commenter -

Del 3 al 5 de agosto se celebra la XII edición del Festival Internacional de Nuevos Lenguajes Escénicos: ARTESCENA

El Festival Internacional de Nuevos Lenguajes de Ávila, Artescena, que se celebra el fin de semana en la capital abulense, apuesta por el circo contemporáneo y el impacto social, según Helena Ordoñez, de la Asociación Cultural Accidental Company, organizadora del evento.

En la duodécima edición habrá un encuentro para profesionales y talleres inclusivos para público joven, con “propuestas de circo, teatro de calle y títeres llegadas desde España, Francia, Alemania, Argentina e Italia”.

Por una parte, “podremos ver espectáculos de gran formato en los que la espectacularidad y la técnica se unen a diversas disciplinas artísticas, como danza clásica, trapecio y acrobacia entre otras”. En este apartado se enmarca el número de la compañía catalana Del Revés, que ha actuado ya en cuatro de los cinco continentes y cuya danza vertical “no deja indiferente a nadie”.

También habrá espectáculos de mediano formato en los que el circo es el gran protagonista y compañías de pequeño formato que se presentan al concurso de Artescena 2018, “gran oportunidad para contemplar la cantera del futuro de las artes escénicas de calle”.


artescena_Avila_LuisFilipePhotogrpher
Artescena_avilacolgados_circodelsol_circo_du_soleil_luisfilipephoto
Artescena_avila_ayuntamiento_luisfilipe_photographer_ncohe
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 2 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories