Fotos desnudo en exterior con Eva Lunia

22 avril 2017 - Fotos e fotografia Luis filipe (Sessions) - Commentaires -

Shooting nude con Eval Lunia ( Barcelona ) 

Sesión de fotos de desnudo con la modelo internacional Eva Lunia. 

Las mujeres constituyen la mitad del mundo; y pensé que había llegado al escenario donde no había nada en la desnudez de una mujer que me sorprendiera. Pero ahora sentía como si estuviera experimentando de nuevo y viendo a una mujer por primera vez. 

"Un recodo en el río" (1979), V. S. Naipaul

Tengo la Suerte de trabajar con modelos profesionales con Eva Lunia, en esta sesión quería hacer algo que despertara la conciencia y la sensibilidad de una mujer al ser desnudada. y como muchas veces se sienten las modelos frente a una cámara de fotos, trasmitir esa fragilidad, ese sentimiento de soledad o temor al ser fotografiadas. Y trabajar con Eva en una hace que esta sesión haga pensar a muchas personas en una sesión de desnudo.




Luis Filipe Photographer - eva-lunia-5.jpg
Luis Filipe Photographer - eva-lunia-1.jpg

La diferencia entre trabajar con un profesional y un aficionado. 

Me refiero a modelos y fotógrafos profesionales. Siempre digo que para algunos trabajos es necesario tener experiencia, tanto para posar en sesiones de desnudo como para hacer fotos de desnudo. 


Esta es de mi primeras sesiones de desnudo en solitario. Con Eva Lunia una modelo con más de 13 años de experiencia y siendo uno sesión en exteriores no podia hacerse con alguien sin experiencia dado la climatología, ubicación y por la idea.   Para algunos trabajos es importante saber con quien se trabaja y todos tenemos un inicio como modelo o como fotógrafo, pero esto se consigue gracias a hacer talleres de fotos,  y poder aprender como hacer posar a una modelo, saber como trabajar, o bien si uno quiere ser modelo o posar es importante saber quien esta detrás de la cámara para que usará las fotos y si saber dirigir a la modelo. 

Y como no, para ser modelo, o posar se puede ir a agencias de modelaje o contratar a fotógrafos especializados, con historial de sesiones de desnudo e importante ver trabajos con modelos profesionales que eso garantiza de que saben e invierten en formación y modelos para aprender. 


Y para los que quieran una sesión de desnudo, os aconsejo primero leer este post en mi web:  Cuidado con quien haces fotos, para ver haz click aquí .

Luis Filipe Photographer - follografo-fotos-cuidado-only-fans.jpg

fotos de calidad

Siempre que hablo con EvE Lunia o trabajo con ella recuerda esta sesión de fotos. 

Como fotos muy buenas una idea muy buena y bonita, pero ella no se sentía cómoda en esta sesión de fotos dado que le hacia sentir los inicios en el posado, e historias de muchas modelos que empiezan, pero el resultado es de una profesional y me siento afortunado de trabajar con modelos profesionales como Eva al igual que otras modelos con las que he trabajado. 




www.LuisFilipePhoto.com

Fotos Luis Filipe 2017 ©
Phone: (+34) 610431839

Eva Lunia
Eva Lunia 2
Eva Lunia 3
Eva Lunia 4
Eva Lunia 6
Eva Lunia 7
Eva Lunia 8
Eva Lunia 9
Fotos desnudo en urbex nude street
urbex sensual liengeire
modelo delgada desnuda
Partager 
E.Lunia
Siempre es un placer trabajar contigo y esta sesión de fotos me encanto, pero lo del muñeco no me gusta. un abrazo
Ana Padiernos
Sabes que tenía miedo a fotos por mis cosas, pero trabajar contigo es algo genial y se ve que te gusta tu trabajo y sabes hacer sentir cómoda a una persona en sus momentos más íntimos y si se que contigo me atrevo a todas las fotos, esta sesión me encanta. Tienes mucho talento como fotógrafo Luis.
Anonimo
Los dos sabemos quien soy. Pero no quiero poner mi nombre. Sabes que nunca pensaba hacer fotos el lencería o desnuda después de mi mala experiencia con otro fotógrafo pero tras tu primera sesión de fotos me animare a más y este post que hiciste es verdad mis otras fotos son ....

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

5 + 8 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories