Un pájaro nace para ser libre

11th November 2019 - photos et photographie Luis Filipe (Shootings) - Comment -
 

  La libertad de la mente por encima de todo.

 Un pájaro nace para ser libre por lo que, si se ve encerrado dentro de una jaula, sentirá como se limita toda su esencia a una mínima parte: es como si se le cortaran las alas y con ellas una de las cosas que más le caracteriza, la posibilidad de volar. La cita del título pertenece a Alejandro Jodorowsky y va a servirnos para ver como con las personas puede ocurrir algo parecido.

Metafóricamente, vivir dentro de la jaula como un pájaro encerrado no permite tener una perspectiva amplia de lo que se puede llegar a experimentar: hay gente que se conforma con lo que ya tiene, con lo que se cree segura y no permite explorar otros campos llenos de experiencias nuevas. Esto no es negativo si solo le influye a ese pájaro y si es por voluntad propia: el problema llega cuando el pájaro cree que el resto, a veces compañeros, se equivocan al volar

Una sesión de fotos diferente de la modelo Ucraniana, Yulia Tueva con un cosplay creado por ella, en una fria tarde de otoño. 

Model: Yulia Tueva ( @Yuliasalamanca )
Photos: Luis Filipe ( @LuisFilipe_works)
Quieres unas fotos parecidas, reserva tu sesión. 

#LuisFilipePhotographer #cosplayer #birt #fotosexteriores #avila #salamanca #segovia

 
Yulia
Fue un placer trabajar con un gran profesional como tu. Muchas gracias por el buen trato y por el trabajo maravilloso que has hecho.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 3 =
Previous Next
Lastest posts
Categories