BARTENDER: Oscar Solana

22 de noviembre, 2019 - Nuevas entradas en Blog - Comentario -

OSCAR SOLANA

  Bartender más de vocación que otra cosa, se ha hecho un nombre a lo largo de toda la trayectoria profesional. Hablar de él con sus compañeros de profesión es que siempre destaquen la eterna sonrisa y el buen trabajo que realiza detrás y delante de la barra. Miembro de The Crew, grupo de bartenders expertos embajadores de Royal Bliss, nos enseña su evolución y todo lo que nos depara en esta nueva temporada.

  Oscar Solana se ha convertido en todo un referente de la coctelería nacional gracias a sus años de experiencia en el sector y, sobre todo, su humildad...


  Dueño y creador del Vermut Oscar Solana. (www.oscarsolana.com )

Vermut Oscar Solana, vermut artesano de Cantabria. Seleccionado por Oscar Solana, buscando un aroma fresco e intenso con un paso suave y equilibrado para tomar solo o para coctelería.

Color dorado y reflejos cobrizos. Aroma perfumado, persistente con intensa nariz especiada; se distinguen aromas a vainilla, canela, toques de salvia, clorofila, romero y toques de regaliz. Se aprecian hierbas silvestres, sobretodo manzanilla, poleo, laurel, coriandro y toques de pepermint y avellana, además de un claro matiz cántabro a través del sabor del .

 

En esta presentación de producto, Oscar nos presenta su Vermut, pero tambien nos presenta los nuevos productos de Coca Cola, la nueva, Coca Cola Signature Mixers y nos esplica el uso comercial de la famosa de Royal Bliss, con su gama, con la que junto a esta Tonica, Oscar consiguio el premio y mención del mejor Gin Tonic del mundo.  En este evento creado en Ávila gracias a Distribuciones Zarza, podemos conocer esta gran persona y la forma de entender la hostelía y cocteleria, y haciendo valor al autentico Bartender que tenemos que ser los hosteleros de Avila. Y para cerrar este evento de la mejor forma probamos algunos de sus gintonic. 


www.LuisFilipePhoto.com

Fotos  @LuisFilipePhotographer

Fotos en Facabook: Evento Royal Bliss Avila

 

 

Marta
Una pasada de evento.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías