Nueva Canon EOS R5

13 febrero 2020 - Nuevas entradas en Blog - Comentar -

Canon Noticias

Como todos saben soy amante de canon y usuario desde hace más de 12 años, y hoy estamos de suerte.

Luis Filipe Photographer - Nueva_canon%20EOS%20R5%206.jpg

Tras aver tenido toda las cámaras canon 5D, 5D mark II, 5D mark III y la 5D mark IV que me robaron,   sale hoy la nueva 5R La cámara que todos los prefesionales esperabamos.

QUIERO UNA YA !! 

Canon Inc. anuncia hoy el desarrollo de la EOS R5, una nueva cámara mirrorless full frame, basada en el revolucionario Sistema EOS R. Desarrollada teniendo en cuenta la respuesta de los usuarios y las necesidades del mercado, la nueva EOS R5 incorporará una alta velocidad sin rival, alta resolución, vídeo 8K y una estabilización de la imagen inigualable, lo que permitirá a los fotógrafos y cineastas ampliar aún más los límites de la creatividad y captar la acción mejor que nunca.



Captación de imágenes rápida y de calidad excelente
Reafirmando el compromiso de Canon con su Sistema EOS R y proporcionando a los fotógrafos y cineastas productos innovadores, la EOS R5 supone un paso adelante en cuanto a rendimiento, con una velocidad de hasta 12 fps, utilizando el obturador mecánico y hasta 20 fps con el obturador electrónico. La combinación de velocidad y resolución de la cámara establecerá nuevos estándares, para hacer de las cámaras mirrorless una elección ideal para todos, desde los fotógrafos de boda a los de fauna salvaje.


La extraordinaria tecnología de estabilización óptica de la imagen de Canon y la excelente comunicación electrónica entre el objetivo y la cámara sobresalen en la última incorporación a la familia EOS R. La EOS R5 lleva la innovadora tecnología desarrollada para esta gama a un siguiente nivel, al incorporar un nuevo sistema de estabilización de la imagen, desarrollado por Canon, incorporado en la cámara, que trabaja en combinación con el sistema de estabilización de la imagen del objetivo, asegurando que, en cualquier situación, las fotografías y vídeos captados no estarán movidos.


Luis Filipe Photographer - keep_calm_i_love_canon_EOSR5.jpgContenido de vídeo para el futuro
La EOS R5 es la cámara ideal para quiéranlos que buscan que sus fotografías y vídeos destaquen. Permitiendo la grabación de vídeo 8K de calidad cinematográfica en una amplia gama de situaciones, la EOS R5 es la respuesta a la creciente demanda de imágenes en movimiento de alta resolución y calidad en todos los géneros. Con una resolución cuatro veces superior al estándar 4K de la industria actual, la cámara permitirá a los creadores grabar en 8K y, cuando sea necesario, recortar los contenidos finales a 4K.


Richard Shepherd, director senior de marketing de productos profesionales, asegura: “Estamos convencidos de que la EOS R5 va a revolucionar el mercado mirrorless global y estamos ansiosos por ver el contenido que fotógrafos y cineastas podrán captar con este nuevo dispositivo en sus manos”.
Esta cámara subraya nuestro compromiso con las mirrorless y la necesidad de contar con fotografías y películas para el futuro. Lanzamos el innovador Sistema EOS R en septiembre de 2018 con una serie de objetivos RF y la EOS R, seguidas a continuación de más objetivos RF, la EOS RP y la EOS Ra. La EOS R5 se convertirá en el nuevo buque insignia de las cámaras mirrorless de Canon, ofreciendo una calidad de imagen y grabación de vídeo excepcionales”.

Entras anteriores de Canon en mi blog. 

  Canon eos R   Canon EOS-1D X Mark III

I love canon 

#canon #canoneosR5 #canon5R #canonR5 #luisfilipephotographer

www.LuisFilipePhoto.com #ilovecanon

www.Canon.es

canonEOSR5_New_canonEOS_R5
new_canon_eosR5_R6
93837210_101122921584258_1856501404697362432_o
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías