¿Quién es quién Jesús Manuel Sánchez Cabrera?

10 mayo 2019 - Foto reportajes - Comentarios -

¿Quién es quién Jesús Manuel Sánchez Cabrera?

Pues para mí es un amigo, amigo de sus amigos y un mediador increíble.

No voy a entrar en si es buen político, o no!
Pero voy a contaros mi historia con él, mi historia que dice mucho de él y de cómo es.

Es difícil empezar a hablar de Jesús Manuel ( Chuma o Chusmi como le conocemos los amigos de la infancia, del pueblo )
Recuerdo, a Manuel, en clase, en Padiernos, y recuerdo que en los recreos, siempre se ponía de portero, porque a nadie le gustaba y así no discutía nadie, así era y es, dado a que nadie le gustaba ser portero, él se ofrecía !!


Luis Filipe Photographer - por%20Avila%20Jesus%20Manuel%20Sanchez%20Presidente%20de%20la%20diputacion%20alcalde%20avila.jpg   Pero recuerdo que poco más adelante se fue del pueblo y se fue a vivir a Ávila. Entonces pasó de ser uno del pueblo a ser  uno de esos que viene el fin de semana desde Ávila. Pero él seguía igual, tratando a todos por igual, evitando los conflictos que existen en un pequeño pueblo y haciendo que todos nos llevaramos bien, hablando con mayores, jóvenes.... y recuerdo una discusión de pequeños que él intentó mediar con todos, escuchar antes de sacar una decisión y mientras buscaba la solución para que la peña y todos los del pueblo nos llevaramos bien.

  Por motivos de la vida él siguió su camino, pero en la su línea, hablando con jóvenes, mayores y buscando soluciones, tenía madera de Alcalde, madera de político, ( le criticábamos, pero era su forma ) Se metió en las juventudes de su partido, y trabajando llegó a ser el candidato y presidente de la diputación de Ávila, realizando un trabajo digno y luchando por todos y para el bien de todos.    

Pero por circunstancias de la vida y dado que su partido no actua como deveria, decide actuar, mediar e ir a un partido que piesa como él, con sus ideales y cuya presetación y candidatura he podido asisitir.  

Si queires ver el otro post y fotos visiar NUEVO PARTIDO POR AVILA

Recuerdo el incendio de la Colilla, hace un par de veranos, una tarde con un tremendo calor.
Dado que me pillaba de camino a mi casa, fui a realizar unas fotos del incendio, y al darme la vuelta, vi un coche blanco subir hacia el incendio y en su interior iba Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Y recuerdo decirle: 

¿ No estás de baja paternal ? Nació hace pocos días !! "

Su respuesta fue: 

- Sí, pero no puedo quedarme en casa sin poder saber qué ha pasado y saber si puedo ayudar.  

Yo me quedé blanco y pensé : (Otra persona me diría hazme una foto para que me vean y publícalo o envíame la foto.) pero... No, Jesús Manuel siguió su camino, felicitó a los cuerpos de seguridad que estaban trabajando y a los Bomberos por su trabajo y volvió a su coche particular.

Y me dijo: me voy a la diputación a ver si puedo hacer algo!!

(Lo gracioso es que un mes antes le vi en Gredos en el otro incendio, con la misma actitud de querer ayduar.)

Creo que esto es algo que dice mucho de una persona !!

Mediático.... no. !! Él quiere lo mejor para todos, un político digno de admirar, digno de ejemplo que dice lo que piensa lucha por sus ideales y quiere lo mejor para todos. ( A día de hoy todo mi respeto por ser como es )

Por lo tanto el próximo día 26 de mayo.
Yo mi voto es @porAvila por Chusma, por alguien que lucha por mejorar y no solo por su interés si no por el de todos y para todos. 

Ya es hora que alguien quiera luchar, quiera cambios, quiera mejorar, dejar al lado el que dirán y hacer cosas en vez de discutir, presumir en coches oficiales, no trabajar y no dar la cara. 

Por lo tanto os animo a todos a conocer su programa electoral en www.porÁvila.es 

Os invito a la reflexión, y que conozcáis el trabajo de una persona que si se preocupa por todos, se preocupa por Ávila y por los abulenses.

Luis Filipe Photographer - Jesus%20Manuel%20Sanchez%20Cabrera%20Alcande%20de%20Avila%20Pro%20Avila%20Luis%20filipe%20fotografo%20amigo%20.jpg

FUTURO ALCALDE DE LA CIUDAD DE ÁVILA. #poravila 

Luis Filipe ( Servicios fotográficos )  #LuisFilipePhotographer 

 

P4251165 xAvila
Compartir 
Julio
Luis Filip eres el mejor y te rodeas de los mejores, con el futuro Alcalde de Avila
Gonzalo G.
Jesús Manuel es un ejemplo de como tiene que ser un politico y como tiene que actuar.

Y tenemos la suerte de que se quede en Ávila, para luchar por un cambio, por una ciudad que lo necesita, al igual que necesita energía y ganas de trabajar.

#poravila es para todos. #26mayo #Avila #elecciones
Cinda
Que bonitas palabras hijo
Pepo Santa María
Si señor!! Tengo ya ganas de ver a Jesús Manuel de Alcalde.
Mariví
Al que buen árbol se arrima ... Buena sombra le cobija ...

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías