Rafael Amargo

19 de septiembre, 2018 - Artistas - Comentarios -

Rafael Amargo 

 

Es una suerte para mi poder trabajar con Rafael Amargo, y realizar uan sesión de fotos con un artista multidisciplinar.

 

Es una suerte para mi poder trabajar con Rafael Amargo, y realizar una sesión de fotos con un artista multidisciplinar. Conocido a nivel Mundial por su baile y estilo,que es una mezcla de baile contemporáneo y moderno sin perder la esencia del flamenco, hace que este artista consiga numerosos premios, viajando por todo el mundo desde Nueva york, Japón y llenando teatros, y escenarios con su compañía y ser nombrado embajador de España con la Medalla de Oro al merito de las bellas artes, 2018 por el Rey Felipe VI

Por este motivo, nos ponemos a realizar un pequeño proyecto de fotos, con su propia marca de ropa Amor Amargo, con base en Milano  para poder salir en diversos medios de comunicación y revista de moda, y dar a conocer su trabajo y la colección de ropa que esta diseñada para esos que les gusta combinar y tiene una personalidad tan fuerte y arrolladora domo el propio Rafael Amargo.

 

 

 

Visitar:  http://rafaelamargo.com

Para ver más trabajos visitar: Litmind Luis Filipe Photographer 

Elyre Ross
Grande Rafael Amargo y Luis Filippe! Un buen proyecto sale cuando se juntan dos artistas de la talla de estas dos personas! Bravo!
Rafa
GRACIAS ...... siempre agradecido aunque pienso que lo mejor de esa sesión fué el concierto de Aranjuez y esa improvisación mia después del largo día
Luis Filipe (Photographer)
Tienes razón gran final de sesión, una pasada y un lujo verte bailar en privado. Toca repetir y hacer más cosas que tenemos pendientes !!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías