Sesiones de fotos para Onlyfans

22 de marzo, 2021 - Fotografía sensual - Comentarios -

Only Fans

Claves del Only Fans.


Only Fans es una de las redes sociales con mas crecimiento por ser una web, que pagan por que vean las fotos de una modelo. 

En este post os cuento mi punto de vista, a todas la gente que quiera iniciarse en estas red social. Consejos de esas fotos sexuales y de los fotógrafos aprovechados desde mi punto de vista. 

Hoy en día existen muchas formas de ganar dinero, en diferentes redes sociales, desde venta de imágenes de stock a fotos de empresa y ahora una nueva en Onliy Fans, que para mi fue una oportunidad dado que en sus inicios fui embajador haciendo promoción a la web. 

Pero hoy en día existen muchas modelos que viven y trabajan en esta app, pero  también toca hablar de sus peligros, de los fotógrafos aprovechados y las ''chicas'' nuevas que empiezan por la motivación del dinero y por poder mostrar fotos eróticas o diferentes a sus fans. 

Fotos y estilos

Existen muchas formas de crecer y crear un estilo en tu Only Fans, siempre es recomendable seguir tu estilo de vida, siempre  con criterio. No es necesario desnudarse, para crecer, lógicamente es una res social enfocada a adultos, pero no por ello a de ser una red social pornográfica. ( Pero por desgracia ese es su camino )


Peligros

Para mi el principal peligro, es la gente que usas estas redes sociales. 

Me refiero a gente que busca fotos de chicas  joven, new face,  o gente que se crea esta web para ganar dinero dado que esto es un posible encuentro para un abuso, y en mi post ''Follografos'' podéis ver por que lo digo. 

Lógicamente las modelos profesionales  con las que he trabajado y realizo sesiones para esta web, es normal que quieran fotos eróticas, para sus fans dado que es su trabajo, lo malo es las ''new face''  que se dejan fotografiar por fotógrafos que se aprovechan haciendo estas fotos, tanto para sus paginas, uso propio, o la propia web, lo mano que estas modelos no podrán llegar a generar esos ingresos que quieren por que es difícil crecer en esta red donde existen modelos de verdad. 

 Por lo tanto no es aconsejable esas sesiones de fotos, por quien las puede ver y porque posible mente en un futuro aparezcan causando daños y cohibiendo trabajos futuros , y en caso de querer hacerlas es importante hacer estas fotos con FOTÓGRAFOS profesionales, contrato, y NUNCA A MODO INTERCAMBIO .

Y os aconsejo a leer el pos de ¨follografos¨ 

Y si eres fotógrafo y lees este post recuerda que existen muchos compañeros fotógrafos que hacen talleres, al igual que yo. 

Y  es donde he compartido momentos,  he aprendido y seguiré aprendiendo y debéis ir para conseguir esas fotos que queréis. 

Gallery

Existen muchos estilos de foto sensuales y eróticas pero siempre a de ser con estilo.  ( Cuerpo desnudo, body painting)

Modelo Niña Piña -  Foto en el taller de Teseo

Shooting   Nadia España 2016

Taller de Alfonso Bustos

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías