Taller de fotos con Joy Lamore en Avila

05 enero 2020 - TALLERES Y CURSOS - Comentarios -

Por primera vez la super modelo Joy Lamore, visita Ávila, para realizar un taller creativo y único. 

Una de las mejores oportunidades de trabajar con uan gran modelo internacional. 

 6 horas de taller, dividido en 3 horas pausa para ir a comer y otras 3 horas de shooting. 

3 temáticas:

- Shooting elegante y sensual en una biblioteca

- Shooting creativo en una pequeña cocina, estilo muy comercial

- Shooting en una barcería, con un ambiente muy vintage

- Tendremos una pausa para comer, con la mejor compañía de todos los asistentes y como no tambien con la modelo.


VIDEO: 

Luis Filipe Photographer - 1111.jpg 

Joy Lamore, para los que no conozcan a esta modelo podeis visitar su web www.JoyLamore.com Pero entre todas sus cualidades tenemos que destacar, numerosas publicaciones en revistas y  modelo de PlayBoy España, ᴘᴇɴᴛʜᴏᴜsᴇ ᴘᴇᴛ ɢᴇʀᴍᴀɴʏ̠̠ , ᴍᴀxɪᴍ ɪᴛᴀʟy entreo otros trabajos. 

_____________________________________________________________________________________________

DESAROLLO del taller: 

1 BIBLIOTECA

Jugando entre libros y miradas.
Pudiendo disponer de una pequeña biblioteca, donde poder realizar un taller muy sensual, con miradas y poses muy atrevidas, juando entre libros, ideal para edición en blanco y negro. 

Para esta primera parte taller, contamos con lencería exclusiva simularemos una secretaria muy sensual, que termina seduciendo a los fotografos ( Jefe seducido ) 

FOTOS REFEERENCIA

Ejemplos y la biblioteca en este enlace https://www.luisfilipephoto.com/lang/es/galeria/mis- trabajaos/sesiones-boudoir-nude

Luis Filipe Photographer - _5068674%20diane.jpgLuis Filipe Photographer - _5069024%20diane.jpgLuis Filipe Photographer - _5069025%20diane.jpgLuis Filipe Photographer - _5069027%20diane.jpgEn la biblioteca podemos jugar con el espacio, mesas de biblioteca, una zona de relax, o las estantes... Todo ello ideal para una edición en blanco y negro o un estilo de clave baja Low Key, dado que en esta ocasión trabajamos con luz natural.  

  

Fotos: Luis Filipe  -  Modelo Diane ( @freniart)

 2 C0CINA- DESAYUNO

Como siempre y la gente que me conoce, suelo tener sorpresas en mis talleres, como segundos modelos, new faces, regalos etc. En esta ocasión contamos con una segunda modelo para maximizar el tiempo. ( Pendiente de confirmar que modelo)

Luis Filipe Photographer - desayuno%20Donuts%20sexy.jpgCon una segunda modelo. Dividimos el taller en dos grupos detrabajo. Mientras unos disparan y hacen fotos a Joy Lamore, otros podrán ir haciendo tomas con la segunda modelo, con una temática juvenil, divertida y muy comercial, con la ayuda de Arrebolada una marca de ropa que nos cede material para esta sesión.

FOTOS REFEERENCIA

Luis Filipe Photographer - 6f754f3d840ac2de2e130335e6c88087--sexy-women-sexy-girls.jpgLuis Filipe Photographer - a239afe8fd5fd070d37805e0b2e26dcd.jpgTras cambio de equipos y una vez disfrutado todos, pasamos a Joy Lamore a la segunda ubicación,  una cocina, muy iluminada ideal para hacer fotos High Key o clave alta, pero con un estilo sensual y sexy que nos aportara Joy Lamore

Para esta ocasión contaremos con lencería exclusiva que convertirá la sesión, en algo elegante. Jugando con una camisa de hombre, semi-desnuda, ideal para primeros planos y planos cortos, al igual que planos de sonrisas y el propio desayuno. 


Tras comer, y pasar un rato en buena compañía con otros compañeros,  nos desplazamos a una nueva localización donde tendremos la ultima parte del taller

3 BARBERIA VINTAGE

Nos vamos a una Barbería Vintage, donde pasamos a realizar un taller más creativo con un estilo publicitario  vintage, elegante y sensual. Algo que es difícil de encontrar a día de hoy en reses sociales. 

Para ello nos vamos a  la Barberia Zoltar el Magnífico, la mas elegante de Ávila.

para realizar la ultima parte del taller, con dos ideas principales, una parte de taller muy sensual, vintage con un estilo muy americano, que Joy Lamore pasara a ser nuestra Barbera sexy y respetando el estilo vintage probocara a su cliente, y por otro lado tendremos un cambio de estilismo y pasamos a  la otra zona ambientada, para un shooting muy atrevido elegante y sexy. 

FOTOS REFEERENCIA

Luis Filipe Photographer - a8642163a365f3afe07e0d750506c93b.jpgLuis Filipe Photographer - Barberia%20vintage%20sexy%20model.jpg

 Disparando con respeto y por turnos, pasamos a realizar las ideas, que son ideales para una edición vintage o desaturada. Y para la otra parte del es ideal en blanco o negro o bien mantener los colores de foto Luis Filipe Photographer - Iris%202:%20LuisFilipePhoto.com%204%20(enviar).jpg dado que usaremos un  esquema de luces creativo con flash y geles de color, para un resultado similar a la fotos con la modelos Iris Montenego.  ( La chica del billar )

 
 Fotos: Luis Filipe  -  Modelo Diane ( @montenegro.iris ) 

Quieres ver fotos de sesiones anteriores con Joy Lamore, haz click aqui.

125 € Precio del taller con el menú del bar incluido
ReservasTLF 610431839 info@LuisFilipePhoto.com
             RESERVA HOY con solo 25 Euros
Luis Filipe Photographer - Boton-reserva-sesion-fotos-luis-filipe.png


Menú restaurante ( Restaurante La Escalera )
 
- Menú Castellano, con Revolconas y Entrecot
- Menú Portugues, ensalada y Bacalao Dorado
- Menú Chuleton de Ávila con guarnición

- Incluido postre, bebiba y pan
__________________________________________________________________________________LF_

Para ver más trabajos de JOY visitar:   www.JoyLamore.com
 
 
1 workshop joy lamore 3
sensual model erotic biblioteca library joy lamore girls teacher playboy
Fotografia taller Joy Lamore ne la biblioteca Luis filipe Photographer
fotos sensuales en cocina desayuno mujer sensual
cocinera sensual, desayuno erotico con joy
Joy Lamore model kitchen sexy megazine
barbery barberi sensual model joy lamore shooting magazine fashion boudoir
Compartir 
Leticia
Empiezas fuerte el 2020 me gustaría ser tu modelo si es posible para este evento.
Juan Carlos
un taller de fotos con comida, Luis cada vez te superas +. Un abrazo muy grande amigo nos vemos en el siguiente shooting o taller de fotos.
Pablo
Una pasada Luis, disfrute como hacía mucho tiempo no lo hacía, cuando montes otro espero poder estar, las modelos muy profesionales y con mucha paciencia, los compañer@s de este taller de fotografía no podían ser mejores.
Gustavo
Oh Yeah!!! Sensacional taller. Temáticas rompedoras y modelos impresionantes. Increíble Luis!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías