Worshop Jose Sanabria ( Diana Sokolova)

22 septiembre 2018 - Fotografía a artistas - Comentario -

Como empezar este Blog.

Es dificil, dado que se podría extender muchísimos.

Lo primero, Presentar a José Sanabria.

José Sanabria, es un fotógrafo situado principalmente en Barcelona, y con una fotografía muy marcada y un estiló enfocado a fotografía sensual, femenina, boudoir, siendo principalmente en estudio, pero no es solo eso, si no que tambien realiza talleres, charlas, worksops por toda España dando charlas y es embajador de la prestigiosa marca profoto los mejores flash para estudio.

Pero bueno sin duda eso no es lo mas destacado de él, a sido el crecimiento, y progreso de una forma rápida, en muy poco tiempo, pasa de ser un amante de las fotos a un fotógrafo reconocido en tan solo unos meses, y pasar a trabajar en la revista Interviu como fotógrafo oficial, realizando la primera portada de gente no famosa.En las redes sociales como facebook, Youtube y otras redes para fotógrafos ser uno de los que mas crecen en poco tiempo, mostrando trabajos envididables, y con modelos espectaculares.

Pero para mi, él es un gran referente, no solo por su trabjo, si no porque dejo su trabajo y decidio dedicarse a su pasión,la fotografia y conseguir los objetivos por su perseverancia, trabajo y sacrificio, logrando mostrar su trabajo por toda España, enseñando su forma de ver y trabajar con el apoyo de modelos internacionales, nombres como Diana Sokolova, Marianna Merkilova, Sofia Vargas Tanji, Johanna Lattimore, Julia Vlosova y actores como Nacho Vidal entre otros.

Por que ir a un worhops o un taller, pues muchos fotógrafos asisten a los talleres para aprender nuevas técnicas,trabajar o ver como trabajan profesionales, obtener sus mejores fotos para ampliar portafolio o bien para conocer a este profesional,que en muchos casos es un ejemplo a seguir,en esta ocasión para mi fue una experiencia triple, conocer a un compañero, hablar de proyectos, y conocer a la gran modelo para este taller en Madrid, que ya era hora de hablar cara a cara y salir de la redes sociales y vernos tras años charlando.


Os dejo una muestra de lo que se puede aprender en sus talleres y las fotos que se pueden tener asistiendo a estos cursos, en este caso pueden ver como coloca las luces en su taller, y obtener fotos como las que realiza habitualmente, en su estudio, y no solo luz de flash si no con luz natural, con la preciosa y bellisima modelo internacional desde Ucrania la porfesional modelo Diana Sokolova, sin duda juzquen ustedes !



Para ver más trabajos visitar mi web www.LuisFilipePhoto.com

O en la redes sociales : Litmind Luis Filipe Photographer     Isntagram @Luisfilipephotographer

Jose Sanabria Photo Barcelona Luis filipe Photographer
Diana Sokova fashion nude model Luis Filipe Photo Avila spain monaco
Diana Sokova Ucrania Model Luis Filipe Photographer
Diana Sokova Kiev Luis Filipe Photographer fotos boudoir sensual
Diana Sokova sensual boudoir book fotografia Luis Filipe
Compartir 
Jose Sanabria
Que grande eres!! Lo has explicado Muy bien! No hay más secreto que la constancia y el Sacrificio, como explicó en mis workshops!! Eres un tío grande! Gracias por esta entrada del blog!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías